DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General » Caza Denuncias

Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Caza Denuncias »

Denuncio agencia de arrendamientos rionegomez en rionegro

Participa en el tema Denuncio agencia de arrendamientos rionegomez en rionegro en el foro Caza Denuncias.
Hola... Quien de los aqui presente o algunos de sus familiares se han retrazado con el pago de los canones ....

Respuesta
Antiguo , 07:39:23   #1
Predeterminado Denuncio agencia de arrendamientos rionegomez en rionegro Calificación: de 5,00

Hola...
Quien de los aqui presente o algunos de sus familiares se han retrazado con el pago de los canones de arrendamiento??? me imagino que mas de uno. asi como tambien me imagino que los propietarios o las agencias cuando les realizan gestion de cobro lo hacen de manera cortes.
caso contrario lo vivimos los inquilinos de la A G E N C I A R I O N E G O M E Z al mando de una vieja HP llamada Diana, la cual amenaza de forma grosera y descarada a los inquilinos que le adeudamos meses de canones.
Pueda ser que esta M A L D I T A señora nunca pase por una situacion dificil en la que se vea obligada a retrazarse en las obligaciones comerciales. acaso ella es perfecta? por que hasta los millonarios se van alcanzados en algun momento.

Por favor si alguien conoce de con quien me puedo asesorar para no permitir que esta clase de atropello se lo agradezco.

"Señora" Diana... le recomiendo que sea mas cortes, pues usted nunca sabe con quien podria tratar en un futuro y lo que hace con esa groceria es meterse en la boca del lobo.

Comentarios Facebook
MR_MAGOO no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Denuncio agencia de arrendamientos rionegomez en rionegro

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 13-06-2011 , 11:15:35   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 292
MR_MAGOO el Usuariox esta siendo muy bien visto/aMR_MAGOO el Usuariox esta siendo muy bien visto/aMR_MAGOO el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Predeterminado Respuesta: Denuncio agencia de arrendamientos rionegomez en rionegro

estos malditos de alla se merecen lo mejor

apenas para ponerles un petardo en la oficina

MR_MAGOO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 16:51:36   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 47
este0405 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Denuncio agencia de arrendamientos rionegomez en rionegro

lo mejor es hablar e intentar llegar a un buen arreglo.

este0405 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2012 , 00:13:20   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 19
Reputacion: 2393
jucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajucofra el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

abusadores!

jucofra no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2012 , 00:22:09   #5

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5704
Me Gustado Dados: 5579
Reputacion: 657171
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

bueno ojala a parte de los buhos de arriba, no entren más a hacer spam

y que se dejen de tumbar los de la agencia esa

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
agencia, denuncio agencia, inmobiliaria

Herramientas