DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/266998-denuncio-benson-hedges-correo-falso-me-llego-al-mail.html)

EL*BARTO 28-06-2010 17:31:49

Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 

Compañeros.... me llego el siguiente correo:


Cita:

Estimado cliente!

Este mensaje es enviado de Benson & Hedges, a través de nuestro programa de correo electrónico. Es programado para enviar este mensaje a 4 direcciones de correo electrónico solamente. Si recibe este mensaje en su cuenta de correo electrónico, entonces usted es uno de los 4 (cuatro) ganadores al azar.

Esto es para informarle de que: Ha surgido de estar entre los cuatro (4) ganadores afortunados en el Benson & Hedges premio internacional en línea.

Incluso si usted no es un fumador, y aun si usted no compra los cigarrillos, que siguen siendo muy afortunado de haber surgido entre nuestros ganadores. Usted ha sido aprobado para demandar una suma total de: £1,666,667 libras esterlinas (un millón seiscientos sesenta y seis mil seiscientos sesenta y siete libras esterlinas).

Como ustedes saben, Benson & Hedges no es una Organización o Empresarial de la Lotería, pero una empresa que produce el tabaco y, por tanto, nuestro modo de procesamiento de los premios es diferente.

Todas las direcciones de emails que para este sorteo, se recibieron de los empleados de PTC, distribuidores, minoristas y agencias de publicidad que se trate en todo el mundo.

Se le ha emitido un cupón y los números de la tarjeta NIC. Estos números son necesarios para que usted pueda reclamar el premio.

Su Número de la cupón es: F & F069626
Número de su tarjeta de red: 35202-0751095-3

Adviértase que la Benson & Hedges será capaz de recuperar el dinero de los derechos de televisión, venta de entradas, revistas y portadas de libros, programas y eventos, así como la alta demanda de Benson & Hedges producto.

Benson & Hedges tiene un presupuesto y el objetivo de conseguir para $10,000,000,000 dólares US$ (diez mil millones de dólares USA).

Para comenzar la recogida inmediata de su premio en efectivo£1,666,667 libras esterlinas, tendrá que completar el formulario siguiente texto:

Su nombre:
País de residencia:
Número de la cupón:
NIC Número:
Edad:
Ocupación:


Complete y envíe el formulario de texto de arriba para el director del programa (Sr. John Edward) en contacto con él con el correo electrónico siguiente: [email protected]

Este programa es orgullosamente patrocinado por Benson & Hedges, y apoyado por la Asociación Internacional del Tabaco. Tome nota de que este es un sólo promoción de ventas. Tu premio será entregado a usted tan pronto como su opinión es recibido.

Enviar respuesta sólo a la dirección de correo electrónico anterior. Este premio es en general a apreciar nuestros clientes por su patrocinio desde el inicio del año. Te guste o no, este premio es verdad, y no dejes pasar esta gran oportunidad.

Por favor! se aconseja mantener esta información confidencial. No discutir o revelar la información en este correo electrónico. Envía tu respuesta a: [email protected]

En espera de sus comentarios.
Recuerdos,

David Mark,
Coordinador,
Benson & Hedges
(Sabor & Fortune Promoción)

Como pueden observar soy el feliz ganador de £1,666,667 libras esterlinas (Aproximadamente 5.500 millones de pesos) por lo tanto les manifiesto que renunciare a mi trabajo y me ire a disfrutar de la vida que siempre he merecido.... :laughing9:

Ahora si en serio..... si les llega eso al correo hagan caso omiso ya que es falso (por si las dudas nunca falta el ingenuo).....

Para hacer efectivo el premio les van a pedir de 50 a 200 libras por abrir una cuenta y enviarles el dinero..... cabe aclarar que tan pronto ustedes envian el dinero ellos desaparecen con su platica y nos dejan viendo un chispero.....

Siiii ya se que en el pais del sagrado corazón ya tenemos experiencia con DMG y yo todavia estoy esperando el portatil que me iba a enviar H.P y no se cuantas mas webonadas pero no sobra la advertencia....

PD: El mensaje no tiene nada que ver con la prestigiosa firma de cigarrillos Benson & Hedges (Por si acaso no???)



Saludos... :thumbup:



maverick82 28-06-2010 19:29:18

Respuesta: Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 
yo ya par por lo del computador ya pase por aquello de que bill gates repartia su fortuna ole todavia habra ingenuos de esa clase y con ninguno me agarraron..............

kakashi elric 29-06-2010 14:25:39

Respuesta: Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 
A ESTO SE LE LLAMA SCAM es un asalto virtualmente voluntario ejejje egracias por el aviso men

davidz 29-06-2010 18:53:45

Respuesta: Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 
jajajja parce a q va invitar ps (bna denuncia)

Chris Redfield 01-07-2010 20:11:05

Respuesta: Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 
un empresa ta grande va a tener una cuenta en live??? [email protected], y no va a tener correo institucional?? por dios!!!

Hay que ser muy bobos pa creerse eso, esta como el cuento de que bill gates estaba compartiendo la fortuna, pero muy buena la alcaracion de que es falso por de verdad que no falta!!!

۞ZZY MARAÑAS 23-07-2010 13:03:22

Respuesta: Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 
no falta la gueva que cae en estoo!!!!

Lord Mago 23-07-2010 13:31:57

Respuesta: Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 
Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4884021)
no falta la gueva que cae en estoo!!!!


Si despues de lo que paso con DMG y DRFE (y otras muchas) todavia hay gente que sigue metiendo plata en cuanta piramide sale por ahi... que se puede esperar.... :L

۞ZZY MARAÑAS 24-07-2010 01:36:11

Respuesta: Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4884162)
Si despues de lo que paso con DMG y DRFE (y otras muchas) todavia hay gente que sigue metiendo plata en cuanta piramide sale por ahi... que se puede esperar.... :L


como dicen por ahi mas facil se acaba el elhecho que los marranos

Gadareel 25-07-2010 11:12:58

Respuesta: Denuncio: Benson & Hedges correo falso me llego al mail
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4744423)
Por favor! se aconseja mantener esta información confidencial. No discutir o revelar la información en este correo electrónico. Envía tu respuesta a: [email protected]

Je je je je je je, muchas gracias Barto, ahora sí que le voy a entablar una gran insultada a ese hijueputa ("John Edward"), a ver con qué responde.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:02:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO