DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/911393-tatuaje-en-el-brazo-impide-entrar-en-la-policia-nacional.html)

24juampih 17-06-2014 19:01:27

Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buen día para todos, y disculpen si estoy en la sección "Equivocada", pero no encontré lugar en especifico con este tema de preguntas y como ustedes son Colombianos (La mayoría), me pareció el lugar perfecto para poder preguntar :rolleyes: .

El punto, es que me quiero hacer un tatuaje en el brazo derecho, pero no uno muy grande, casi igual al que esta en el archivo Adjunto, pero ya varias personas me han dicho que el hacérmelo me Impedirá entrar en la Policía, ya sea como bachiller o para hacer el curso como patrullero, si alguien tiene conocimiento sobre el mismo, le agradecería bastante que me informara, ya que es algo chistoso, le pregunto a los Policías, en general cerca de 3 amigos míos, y ellos me dicen que no ahí problema.. así que quedo muy indeciso :SmokeScreen_emotico

De ante mano, muchas gracias.

TheBIGSmoke 17-06-2014 19:23:39

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
No estoy seguro si es el lugar apropiado para el Aporte. Lo único que si estoy seguro es que para entrar a la policía nacional podes tener lo que vos queras, excepto Cerebro.

JAICALES 18-06-2014 07:45:46

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
Pues acerquese a una oficina de reclutamiento de la policia y pregunte - o si esta en bogota vaya a la escuela de cadetes.

INDIVIDUAL 18-06-2014 18:06:56

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
lo esperamos en el ejercito :P

HOMER. 18-06-2014 20:42:00

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10468848)
lo esperamos en el ejercito :P

que es que ahora lo volvieron impulsadora o que?? :P:P

!HANK! 19-06-2014 07:51:28

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
Cita:

Iniciado por homer. (Mensaje 10469058)
que es que ahora lo volvieron impulsadora o que?? :p:p

jajajajaja

jajajaja

I AM 666 19-06-2014 09:07:46

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
no ps que chimba de aspiración, pobre güevón, estudie mas bien :L

24juampih 20-06-2014 01:31:27

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
Cita:

Iniciado por I AM 666 (Mensaje 10469520)
no ps que chimba de aspiración, pobre güevón, estudie mas bien :L


Si es una chimba, es la unica "Empresa", Que paga puntual y por no hacer ni mierda ...
PD: Soy graduado de Contaduría Publica, y aun no me alcanza, Un saludo ;) .

ab94 10-06-2015 00:44:06

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
Lo dejan entrar con un tatuaje siempre y cuando éste no se le vea a la hora de usted estar en pantaloneta y camiseta, si su tatuaje queda cubierto de ésa manera (Y depende el tamaño y lo que sea el tatuaje) tiene la posibilidad de entrar como cualquier otra persona.

DANNY TREJO 10-06-2015 12:03:25

Respuesta: Tatuaje en el brazo, Impide entrar en la Policía Nacional ?
 
Una persona que se tatúa es una persona osada, rebelde diría yo, que le importa un culo lo que piensen los demas (Lo cual no está mal). En ese orden de ideAs, si usted se va a tatuar hagalo, ya que siendo consecuente con su filosofía de vida, debería importarle un culo si la POLICIA lo admite o no!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:57:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO