DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reportados hoy en el Portal de Contratación a la Vista (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/835721-reportados-hoy-en-el-portal-de-contratacion-la-vista.html)

PEDROELGRANDE 19-08-2013 23:29:45

reportados hoy en el Portal de Contratación a la Vista
 
Estimado Ciudadano,

A continuación nos permitimos informarle que los procesos relacionados en el Cuadro Resumen adjunto, fueron reportados hoy en el Portal de Contratación a la Vista, por las Entidades del Distrito Capital.

Si usted está interesado en participar en algunos de estos procesos, ingrese a wwwcontratacionbogota gov co y ubíquese en la carpeta "PROCESOS CONTRACTUALES", seleccione el Tipo de Proceso de su interés, seleccione la Entidad que maneja el Proceso y digite en el campo correspondiente el Número de Proceso reportado en el cuadro resumen. Por último haga click en el botón consultar.

Para participar en éstos, tenga en cuenta lo estipulado en los Pliegos de Condiciones que rige cada proceso.

Este es un servicio informativo para Proponentes inscritos en el Portal de Contratación a la Vista generado automáticamente para reporte de los procesos de lunes a viernes a las 10:00pm de manera progresiva, por lo cual, en cada informativo usted puede encontrar todos los procesos registrados en el sistema el día de la emisión del mismo.

Esperamos, esta información sea de su ayuda.

CUADRO RESÚMEN



Procesos Contractuales Publicados Hoy
Tipo de Proceso
Entidad
Nro. Proceso
Objeto
Presupuesto
SELECCION ABREVIADA POR MENOR CUANTIA COL. CAMPESTRE MONTE VERDE (IED) PMC-SA-CMV-002-2013 CONTRATAR EL TRANSPORTE ESCOLAR HACIA LOS DIFERENTES ESCENARIOS DE APRENDIZAJE DONDE SE DESARROLLARAN ACTIVIDADES PEDAG�ICAS, (DENTRO DE ESTE PROYECTO CONTAMOS CON UN GRUPO DE CINCUENTA ALUMNOS DE PRIMERA INFANCIA QUE SE TRANSPORTAN DE PARADERO AL ESCENARIO COLEGIO), EN EL MARCO DEL PROYECTO 889 ?40 HORAS? PARA ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS MA�NA Y TARDE DEL COLEGIO CAMPESTRE MONTEVERDE LOCALIDAD DOS DE CHAPINERO DEL DISTRITO CAPITAL.
66,325,531




Bogotá Humana YA.

Cordial saludo,

Administración General de Contratación a la Vista
Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano
Alcaldía Mayor de Bogotá
Teléfono 3813000 ext. 2503 2500


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO