DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quien arregla portatil? Medellin (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/555144-quien-arregla-portatil-medellin.html)

roscotopias 06-11-2011 15:05:10

Quien arregla portatil? Medellin
 
Buenas tardes,

He tenido algunos problemas con mi portatil y estoy buscando algun sitio en la ciudad de Medellin que sea confiable donde puedan arreglar mi computador. He escuchado algunas historias de que al dejar los computadores en algunos de estos sitios, estas personas pueden robarle partes al computador y cambiarlas por otras. Es por esto que me gustaria saber de algun sitio confiado donde me puedan ayudar. No se si seria bueno dejar mi pc alla o que lo revisen mientras que yo este presente. En fin, apreciaria mucho su ayuda.

Atentamente,

Rosco

pb3000 06-11-2011 15:49:02

Respuesta: Quien arregla portatil? Medellin
 
Cita:

Iniciado por roscotopias (Mensaje 7170901)
Buenas tardes,

He tenido algunos problemas con mi portatil y estoy buscando algun sitio en la ciudad de Medellin que sea confiable donde puedan arreglar mi computador. He escuchado algunas historias de que al dejar los computadores en algunos de estos sitios, estas personas pueden robarle partes al computador y cambiarlas por otras. Es por esto que me gustaria saber de algun sitio confiado donde me puedan ayudar. No se si seria bueno dejar mi pc alla o que lo revisen mientras que yo este presente. En fin, apreciaria mucho su ayuda.

Atentamente,

Rosco

parce con mucho gusto le ayudo si se le mide al asunto, no es dificil y por ahi derecho aprende lo primero es que le paso o pasa al computador????????

si le queda mas facil lo puedo guiar por skype

roscotopias 06-11-2011 17:18:16

Respuesta: Quien arregla portatil? Medellin
 
Muchas gracias. Mira yo te cuento. Yo tengo un toshiba satellite l655-s5060 con Windows 7 home. Un dia mi pc empezo a ponerse lento lento lento. Yo pense que de pronto era un virus y pues ahi tenia mi antivirus que se llama ANTIVIR e hice un scan y nada. Mi computador siguio lento y empezo a congelarse. Volvi a realizar otro scan con el antivirus y el computador tardaba mucho en hacerlo y se congelaba mientras lo hacia. Ya despues me canse de esto y decidi como borrar todo y volver a instalar windows. Esto lo hice presionando como F9 al prender el pc. Durante la reinstalacion el computador se congelo por mucho tiempo y posteriormente salio un mensaje de que se habian presentado algunos problemas durante la instalacion, pero aun asi decia que la instalacion habia concluido. Con la esperanza de que todo se hubiera solucionado, encendi normal el pc, y me aparecio el aviso de windows 7 y la cuenta de administrador pero se congelaba en esto. Despues, de esperar parecia como si fuera a entrar a windows, pero salian puros mensajes como Windows Explorer has stopped working, Run Once wrapper has stopped working y se congela entre los mensajes. Al salir de estos mensajes el fondo aparece negro. No aparece el desktop, inicio, nada. Solo aparece el fondo negro y la flecha del mouse blanca. Undo la tecla de inicio del teclado y no aparece nada. Undo CTRL ALT DEL pero se queda pensando y ya. De antemano agradezco tu tiempo

pb3000 07-11-2011 08:40:16

Respuesta: Quien arregla portatil? Medellin
 
parce lo mejor es que hagas una instalacion limpia, que mi forma de hacerlo y es como digo mi forma de hacerlo es borrar particion, crear particion, formatear disco e instalar, si tenes un cd de windows original, por que el que vino con la pc lo unico que hace es restaurarla tal cual como salio de la caja si queres eso no hay problema sino seria bueno que buscaras un dvd de windows por ahi derecho podes bajar e instalar 7 ultimate

con gusto te puedo guiar si lo conseguis o si queres usar el que vino con tu pc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO