DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿quieres ascender? lee esto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/321274-quieres-ascender-lee-esto.html)

delarte 13-09-2010 10:10:02

¿quieres ascender? lee esto
 
este es un cuento que me encontre y quiero compartir con ustedes, espero este en la zona indicada, a continuacion se los transcribo:

ASCENDER POR RESULTADOS

Juan trabajaba en una empresa hacía dos años. Era muy serio, dedicado y cumplidor de sus obligaciones. Llegaba puntual y estaba orgulloso de que no haber recibido nunca una amonestación . Cierto día busco al gerente para hacerle un reclamo:
Señor trabajo en la empresa hace dos años con bastante esmero y estoy a gusto con mi puesto, pero siempre he sido dejado de lado. Mire Fernando ingreso al puesto igual al mío hace sólo 6 meses y ya ha sido promovido a supervisor.

-Aja. Contesto el gerente. Y mostrando cierta preocupación le dijo: Mientras resolvemos esto quisiera pedirte que me ayudes con un problema. Quiero dar fruta para la sobremesa del almuerzo de hoy: Por favor, averigua si en la tienda de enfrente tienen frutas frescas.

Juan se esmero en cumplir con el encargo y a los 5 minutos estaba de vuelta. -Bien, ¿que averiguaste? - Sr. Tienen naranjas para la venta. - ¿Cuánto cuestan? - ah no pregunte - Bien, ¿viste si tenían suficiente naranjas para todo el personal? - Tampoco pregunte eso. - ¿Hay alguna fruta que pueda sustituir la naranja? - No lo sé, señor pero creo….

Bueno siéntate un momento. El gerente cogió el teléfono e hizo llamar a Fernando. Cuando se presentó, le dio las mismas instrucciones que a Juan, y en 10 minutos estaba de vuelta. El Gerente le pregunto: -Bien Fernando, ¿Qué noticias me traes? -Sr, tienen naranjas, las suficientes para atender a todo el personal, y si prefiere, tienen bananos, papayas, melones y mangos.

Las naranjas está a 150 pesos el kilo, El Banano a 220 la mano ,El mango 90 el kilo ; la papaya y el melon 280 el kilo.
El dueño me dijo que si compramos en cantidades nos puede hacer un precio especial con un 10% de descuento. Además, deje separadas desde ya las naranjas sin embargo si usted decide otra fruta debo ir en este momento para confirmar el pedido.

Muchas gracias Fernando, espera unos segundos por favor. Entonces se dirigió a Juan quien seguía ahí. -Juan, ¿Qué me decías?: -Nada señor, …. Eso es todo, con su permiso.

CANTI* 13-09-2010 12:04:06

Respuesta: ¿quieres ascender? lee esto
 
buena historia.... eficiencia y eficacia........
pero creo que no esta enla zona correcta.....

enzomatrix 13-09-2010 12:37:40

Respuesta: ¿quieres ascender? lee esto
 
muy buena historia y muy cierta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO