Trabajo en las redes sociales
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Busco Trabajo o Trabajadores

Busco Trabajo o Trabajadores ¿Estás buscando trabajo y nada que encuentras? O Estás buscando personal para desempeñar X ó Y actividades, pero no encuentras a nadie? Aprovecha este foro de Denunciando para ofrecer tus capacidades o solicitar a aquellas personas que cumplan tus expectativas. Recuerda leer las normas especiales de esta zona para que tu tema quede en regla.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Busco Trabajo o Trabajadores »

Trabajo en las redes sociales

Participa en el tema Trabajo en las redes sociales en el foro Busco Trabajo o Trabajadores.
Les comparto este articulo, espero que ya no este La red, se encuentra entre las herramientas más efectivas a la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De lo mas guiso en las redes sociales himmelstern Denuncias En General 8 10-05-2010 18:14:12
Bórrate de las redes sociales BAJISTA Zona Tecnologica 8 16-03-2010 18:23:24
Chavez tiene a las redes sociales en la mira WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 20-02-2010 10:26:43
redes sociales SEXY GIRL2 Zona Gore - Rotten 8 26-10-2009 19:52:40
Las redes sociales del odio Pepe ™ Noticias Tecnologicas 3 30-05-2009 12:51:51

Respuesta
Antiguo , 15:55:58   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 381
Me Gusta Recibidos: 246
Me Gustado Dados: 14
Ingreso: 15 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3704
profeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Kaffeetrinker 2 Trabajo en las redes sociales Calificación: de 5,00

Les comparto este articulo, espero que ya no este


La red, se encuentra entre las herramientas más efectivas a la hora de buscar empleo en el mundo, debido a que ofrece aplicaciones para filtrar hojas de vidas, publicar ofertas y agrupar perfiles de acuerdo a cargos específicos.

Un estudio realizado con altos ejecutivos de Estados Unidos muestra que el 62 por ciento ve en las redes profesionales (Viadeo y Linked In) como una herramienta efectiva para contratar nuevos empleados y el 35 por ciento considera lo mismo de sitios como Facebook, Twitter y Myspace.

Aunque el uso de estos sitios web no es frecuente en Colombia para adelantar labores de reclutamiento o referenciación, expertos en recursos humanos reconocen los beneficios que traería su aplicación.

Para la mayoría de compañías, estos recursos son considerados fuentes poco confiables, inseguras, demasiado informales y, por tanto, se prefieren métodos tradicionales.

Sin embargo, este es un recurso interesante para los amantes de las redes sociales, quienes podrán encontrar propuestas de trabajo mientras interactuan con amigos, recibiendo ofertas de empleo durante el día.

En este sentido, ahora elempleo.com ofrece beneficios para los usuarios que sigan al portal en las páginas de Facebook . Por su parte en Twitter, actualmente se lleva a cabo un consurso entre los primero 1.000 seguidores de esta red social, el cual premiará a un usuario con una cuenta VIP, herramienta creada para incrementar la efectividad en la búsqueda del trabajo que siempre ha soñado.

Actualizaciones al instante, ofertas de trabajo en línea y consejos para mejorar su perfil profesional se encuentran disponibles en las principales redes sociales del momento.

Otros portales de su interés como Guiaacademica.com y Metrabajo.com también se encuentran en las redes sociales con toda la actualidad educativa, noticiosa, consejos e información de trabajos operarios respectivamente.

"El uso de redes sociales, como Facebook y Twitter ha facilitado la búsqueda de trabajo durante los útlimos años. Por eso hemos decidido incentivar la participación en estos portales", afirma Luis Antonio Vargas Casallas, coordinador de contenido de elempleo.com

Próximamente se estarán anunciando concursos y actividades para ambos portales, además de ofrecer oportunidades académicas y laborales.


Comentarios Facebook

profeciudad08 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trabajo en las redes sociales

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:21:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04075 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO