tema de interes
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Busco Trabajo o Trabajadores

Busco Trabajo o Trabajadores ¿Estás buscando trabajo y nada que encuentras? O Estás buscando personal para desempeñar X ó Y actividades, pero no encuentras a nadie? Aprovecha este foro de Denunciando para ofrecer tus capacidades o solicitar a aquellas personas que cumplan tus expectativas. Recuerda leer las normas especiales de esta zona para que tu tema quede en regla.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Busco Trabajo o Trabajadores »

tema de interes

Participa en el tema tema de interes en el foro Busco Trabajo o Trabajadores.
Si su meta a corto, mediano o largo plazo es ubicarse en un nuevo y mejor trabajo, a continuación le ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No apoyemos mas a UNE, su mal servicio y des interes por el cliente. Darth DarK^^ Denuncias En General 55 29-08-2013 20:32:29
X interes venuss Semi Desnudos 35 16-10-2009 04:57:33
Interés, cuánto valés... Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 17 14-04-2009 11:31:53
FED recorta la tasa de interés a 0,25% Nadie. Politica y Sociedad 0 16-12-2008 16:28:19
Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado Darth DarK^^ Talento Local 7 14-12-2008 11:15:44

Respuesta
Antiguo , 12:39:29   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 381
Me Gusta Recibidos: 246
Me Gustado Dados: 14
Ingreso: 15 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3704
profeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado tema de interes Calificación: de 5,00

Si su meta a corto, mediano o largo plazo es ubicarse en un nuevo y mejor trabajo, a continuación le presentamos una guía de lo que debe hacer antes de iniciar el proceso.


Encontrar el empleo indicado, algunas veces, es una tarea complicada: una mala entrevista, enfoque equivocado de la hoja de vida y aplicación a ofertas poco ajustadas al perfil profesional, entre otras pueden ser variables que influyen negativamente en el resultado final.

Por esta razón es indispensable tener calma durante esta tarea. El primer paso a la hora de buscar un nuevo espacio laboral es identificar y analizar las competencias.

Según Lina Rengifo Niño, directora de la Oficina de Egresados y Bolsa de Empleo en la Universidad Sergio Arboleda, las competencias corresponden al conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas que adquieren y desarrollan las personas como resultado de una serie de actividades académicas y laborales.

Para Claudia Liliana Guevara de Consultores S&S, todo debe partir de la pregunta: ¿para qué soy bueno?

En este sentido, el autoanálisis es la herramienta más eficaz para hallar las competencias laborales y deberán considerarse tres aspectos estipulados en el libro Profesionales con marca registrada:

1. Asumir una actitud honesta, determinada y objetiva.

2. Tener decisión y una buena preparación.

3. Conocer y manejar técnicas propias del marketing personal (sistematización del esfuerzo individual por ser atractivo para el mercado laboral).

“El autoanálisis sirve para identificar fortalezas y debilidades del aprendizaje a lo largo de la vida; para definir cuál es el conjunto de actividades para las cuales la persona tiene buenos conocimientos teóricos junto con grandes habilidades en la práctica”, explica Rengifo de la Universidad Sergio Arboleda.

Asimismo, como asegura Luis Salazar, coach Ontológico Organizacional, este ejercicio ayuda para delimitar una línea de trabajo sobre las falencias.

“Según el cargo deseado se puede revisar estrategias que ayuden a superar las debilidades y convertirlas en fortalezas”, asegura.

Lo más importante es ejecutar este paso con honestidad para poder desarrollar un proyecto a largo plazo.

“La identificación de las capacidades que tiene cada individuo facilita el trazo del camino que la persona quiere transitar: el proyecto de vida”, concluye Rengifo.

Ahora ya lo sabe si quiere un nuevo trabajo lo primero es identificar las competencias para después elaborar su hoja de vida.


Comentarios Facebook

profeciudad08 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: tema de interes

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:36:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06307 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO