DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Busco Trabajo o Trabajadores

Busco Trabajo o Trabajadores ¿Estás buscando trabajo y nada que encuentras? O Estás buscando personal para desempeñar X ó Y actividades, pero no encuentras a nadie? Aprovecha este foro de Denunciando para ofrecer tus capacidades o solicitar a aquellas personas que cumplan tus expectativas. Recuerda leer las normas especiales de esta zona para que tu tema quede en regla.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Busco Trabajo o Trabajadores »

Dj - Productor Busca Toques

Participa en el tema Dj - Productor Busca Toques en el foro Busco Trabajo o Trabajadores.
Saludos, Soy MiguelDj, y productor tambien actualmente busco algunos toquesitos asi suaves, solo electronica, nada crossover, soy sin animo de ....

Respuesta
Antiguo , 11:42:01   #1
Kaffeetrinker 2 Dj - Productor Busca Toques Calificación: de 5,00

Saludos, Soy MiguelDj, y productor tambien actualmente busco algunos toquesitos asi suaves, solo electronica, nada crossover, soy sin animo de lucro (no cobro nada), solo durante lo que queda de julio, asi que aprovechen porque estoy votao...les adjunto mi msn, por si me necesitan unos toques a un cumpleaños fiesta etc, recuerden solo electronica (techno, minimal y hosue).

mgil037@hotmail.com

Comentarios Facebook
((MiguelDj)) no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Dj - Productor Busca Toques

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-07-2009 , 16:58:19   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustado Dados: 157
Reputacion: 2307
Username el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aUsername el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado Respuesta: Dj - Productor Busca Toques

Rata jajajaja

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas