DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amway, fantasia o realidad? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1004090-amway-fantasia-o-realidad.html)

halfbloodbetta 25-01-2016 21:17:58

Amway, fantasia o realidad?
 
Bueno, pues resulta que estoy desempleado y un parcero anda metiendome por los ojos su tan Amway que funciona con una inversion de 900k y que multiplica la plata vendiendo hagand e cuenta como yanbal pero sin revista, si es confiable? los productos de nutricion si son buenos o es scam, opiniones muchachos:rolleyes:

shamir 25-01-2016 21:48:32

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
Dicen que solamente un 1% de esas personas tiene beneficios y que de ese 1% muy pocos llegas a la tal libertad financiera. Me intentaron meter a herbalife una señora hace como 7 años que tenia muchos afiliados pero trabajaba desde las 6am hasta las 7pm vendiendo el producto y algo como desayunos saludables . Sigue trabajando en ese local y las mismas 13 horas.

_MALCON_ 25-01-2016 22:48:28

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
tengo 3 primos que parece que les lavaron el cerebro con esa guebonada
y hable mal de eso y se emputan el primo invirtio 2 millones solo a vendido como 700 en un año
y las 2 primas andan empezando pero segun ellas a pesar que tienen plata dicen que van a tener para un avion
tambien historias que se dejan meter que fulanito dejo el camello estable para meterse en eso
bueno yo personalmente no creo en eso ojo yo!!!

halfbloodbetta 26-01-2016 08:12:29

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
seh, cuando me ofrecieron eso me sonó a piramide... :S, lo peor es que venden libros de motivacion personal y hacen reuniones de liberacion y tales

GABRIEL 26-01-2016 08:53:34

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
los productos son extremadamente caros !!!!

y el negocio esta planteado para que ellos no pierdan un peso....pero si el vendedor si no cumple ciertas metas :L

personalmente jamas haria halgo por ellos o con ellos !!

DANNY TREJO 26-01-2016 18:04:50

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
Alguien lo dijo por ahí, son una especie de piramide.

kiturchino 26-01-2016 18:11:47

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
Los productos son caros pero muy buenos y súper rendidores, yo vendí amway durante un año y moviéndome poco hacía entre 100 0 y 1500 pesos mensuales con clientes fijos, el caballito de batalla es el Jabón de Ropa y la Pasta de Dientes, excelentes productos y muy rendidores, son caros pero son muy buenos. Conozco personas que viven de eso pero como dijo alguien mas arriba es cuestión de esfuerzo y horas de trabajo, ello sumado a la primer inversión que no es poco y para alguien desempleado difícil de conseguir.

Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk

Mr. Chow 26-01-2016 20:37:40

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
es una piramide financiera, nada mas camuflada con algun producto o servicio, a ellos lo que les intereza es reclutar gente mientras mas facil sea lavarles el cerebro mejor

yrneh 06-10-2016 21:31:48

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
parcero, es muy importante que conozca por usted mismo de que se trata ese negocio, muchos creen conocerlo y dan respuestas vagas, escuchese este audio, que ahi le dicen como es la vuelta http://co.ivoox.com/es/17-por-mercad...?autoplay=true
mucha suerte con eso.

RICARDO69 10-01-2017 20:22:24

Respuesta: Amway, fantasia o realidad?
 
Yo compro productos Anway porque son muy buenos y rendidores. Son un poco más caros que los convencionales, pero con lo que rinden no resultan mala inversión para el comprador.

Ya como para meterse a vender, supongo que debe ser duro y, fuera de la inversión inicial, hay que dedicarle mucho tiempo y sacrificio.

La señora que me vende dice que al principio le tocó sufrir pero ahora ya saca entre dos y dos y medio millones mensuales. Claro, con clientes fijos y buscando todos los días compradores nuevos.

Lo que me gusta de ella es que, fuera de la primera vez que trató de inscribirme en el fabuloso negocio, ahora solo nos vende los productos por su calidad reconocida. He oido de varios que son unas verdaderas torturas en su ansia de compartir sus jugosas ganancias, jejejej

No es tampoco para hacerse millonario ni para obtener la tan anhelada independencia económica ni todo lo que les prometen, pero la entradita sirve.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO