DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico

Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos

Archivo Historico »

<--| InDiReCtAs!! |-->

Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico.
Me dio gripa y con esta chimba de clima Lo unico q le pido yo a dios es q no ....

Respuesta
Antiguo 07-24-08, 03:24 PM   #5531
Usuario V.I.P

Estado De Animo:
Maldadoso

Gracias Dadas: 96
Agradecido 7 veces en 5 Temas
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion: 8064
Daniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputaciónDaniel_C tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Me dio gripa y con esta chimba de clima
Lo unico q le pido yo a dios es q no me vuelva a aparecer otra persona asi es lo q menos necesito y tolero

Daniel_C no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re:

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 07-24-08, 04:34 PM   #5532
Usuario AporTanTe

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 3842
Annie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputaciónAnnie <3 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Que pena con usted pero es que ya no poudo seguir con esto..ademas cuando yo stoy usted no y eso asi es muy com´liocado...deje ya de insinuarse y si lo va a hacer que sea DE FRENTEOME que mametra pues tambien...

todos me tiene cacorra, me volvere lesbiana (obvio no...gass)

mmm nose no se...otro dia le digo mas ..y espero que se de cuenta que esto es para usted ...LEYO!

♥ Make love not war ♥
¡Animals are friends not food!

Annie <3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-08, 04:37 PM   #5533
Super Constante

Poder de Credibilidad: 25
Reputacion: 9399
el diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputaciónel diosh tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a el diosh
Predeterminado

Es mejor vivir un día contigo
que vivir mil años sin tu abrigo
Es por eso que hoy te pido

que me des tu cariño
para yo quedarme
Un minuto me basta vida
para enamorarte

que me des tu cariño
como el mar las olas
como luna en la noche, vida
que se entrega toda

teeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaamoooooooooooooo
]

aиdяεh
[Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
el diosh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-08, 07:11 PM   #5534
Pasión Verdolaga
Usuario CoNocIdO

Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 4239
Minga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputaciónMinga_Man tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

que pelle me borraron una indirecta..................................................
CoMbO cHuPiPlUm
si encomiendas a un hombre mas de lo que puede hacer, lo hara. si solamente lo que puede hacer, no hara nada.

[The Firinn`s] = Gado
si acaso crees que eres capaz pues intentalo seguro perderas
si quieres ser feliz alejate de mi
Minga_Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-08, 07:22 PM   #5535
Usuario Expulsado
Super Usuario

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 5560
santrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santrillero
Predeterminado

mera braviada O
santrillero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-08, 07:53 PM   #5536
Usuario DisTinGuiDo

Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 3705
Kame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

jajaj fresca no me pienso alejar solo dejarte que hagas lo que mejor te plasca

enana no me quisiste pasar las fotos

jajajaja ya casi me abro pa la porra

pepita de guama
lo yu
surrona
Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-08, 08:06 PM   #5537
Usuario Popular

Poder de Credibilidad: 31
Reputacion: 20282
SARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputaciónSARITA TOSTAITA tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

on ta bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! aki taaaaaaaaaaa

SARITA TOSTAITA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-08, 08:42 PM   #5538

Usuario eXpErTo

Poder de Credibilidad: 15
Reputacion: 6421
NªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputaciónNªThY ªR!Sεïз tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Juaaaaaaaa XD
Uno De Las Cosas Ke Se Entera :O
Ke Pesar
Ke Ascooo X_x Ahiiii Ome
Eske Definitivamenteee
Pero Como Dije Antes El Tiempo Lo Dice Todo

E.P.N
Gritando Rojo Te Kiero Voy A Morir!!
NªThY ªR!Sεïз no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-08, 08:58 PM   #5539
Usuario Expulsado
Super Usuario

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 5560
santrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputaciónsantrillero tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santrillero
Predeterminado

a blanco y negro

santrillero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-08, 09:02 PM   #5540
Usuario Fiel

Gracias Dadas: 23
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion: 13631
Pawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputaciónPawis Cardona tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Pawis Cardona Enviar un mensaje por Yahoo  a Pawis Cardona Enviar un mensaje por Skype™ a Pawis Cardona
Predeterminado

•ya es costrumbre q solo me hablas pa callame la boca cierto..... no pense decirlo pero q rapido olvidaste quien era la q mas te comprendia.....

★CINQUANTAMILA★ GRACIAS
Pawis Cardona no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@

Herramientas

Normas de Publicación