PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Corronchos arman disturbios tras concierto de Silvestre Dangond en La Guajira


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-12-2015, 15:32:26
http://www.eltiempo.com/contenido/colombia/otras-ciudades/IMAGEN/IMAGEN-16452916-2.jpg

Lo que pudo haber sido un cierre de altura de la edición número 39 del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, que se realiza en San Juan del Cesar, (La Guajira), terminó en un espectáculo bochornoso que dio fin a la presentación de Silvestre Dangond, quien se encontraba en tarima.

'Materialista', la canción de moda de Dangond, fue la escogida por este cantautor para abrir su concierto al público asistente a la plaza principal de esta población, hacia las 2 de la madrugada. La emoción de los asistentes no se hizo esperar, por lo que todos querían ver de cerca a su ídolo.

La multitud, que se encontraba ubicada en la parte de atrás de las zonas de palcos formó una gigantesca turba, con el fin de llegar hasta la tarima a ver al artista. La situación terminó en decenas de personas lanzando botellas, piedras y todo tipo de elemento que tuvieran al alcance.

Ante el magno desorden, el personal que se encontraba en el palco tuvo que poner las sillas como escudo para protegerse de las agresiones.

Dangond trató de contener los disturbios haciendo llamados a la calma: “No empañen el espectáculo porque vinimos a cantar con todo el amor posible”, decía el artista.

Al no tener una buena respuesta por parte del público, el artista decidió bajarse de tarima y fue resguardado por su equipo de seguridad, hasta retirarlo del escenario, debido a que estuvo a punto de ser alcanzado por una botella que le arrojaron.

El bochornoso espectáculo terminó en enfrentamientos con miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía.

Esta es la segunda oportunidad que un espectáculo de Silvestre termina en disturbios en La Guajira. El artista se refirió al hecho a través de un comunicado de prensa como “saboteo”. El primero se presentó en Uribia donde tampoco lo dejaron terminar su presentación.

Declaran desierta elección del compositor del año de la música Vallenata

Esto se debe a que las canciones que fueron grabadas durante este año no lograron sonar lo suficiente y mucho menos aportan a salvaguardar el folclor vallenato, declarado recientemente Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

RIOHACHA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
09-12-2015, 17:23:21
Yo soy costeño pero ni el silvestre nalgon, ni el vallenato me representan a mi, manada de desadaptados nojoda me da verguenza ajena esa vaina....y dejen de joder que los cachacos son iguales o peores.

Isidorito
09-12-2015, 17:45:32
Yo soy costeño pero ni el silvestre nalgon, ni el vallenato me representan a mi, manada de desadaptados nojoda me da verguenza ajena esa vaina....y dejen de joder que los cachacos son iguales o peores.

Yo también soy costeño, y defiendo mi raza caribeña, pero no puedo negar que en muchas partes de la Costa hay elementos detestables y de comportamientos subhumanos. :Scream_Emoticon:

maskedzombie
09-12-2015, 18:04:44
La culpa en mayor parte es de SILVESTRE GUEVON.
ESE HDPTA NO TRASMITE NADA BUENO EN SU MUSICA DE SHIT.
ADEMAS MASACRÓ EL HIMNO.

CHECO
09-12-2015, 18:47:05
La culpa en mayor parte es de SILVESTRE GUEVON.
ESE HDPTA NO TRASMITE NADA BUENO EN SU MUSICA DE SHIT.
ADEMAS MASACRÓ EL HIMNO.

y no tiene hombligo

XD

http://www.elrunrun.net/wp-content/uploads/2015/09/ombligo-de-silvestre-dangond.jpg

Miguelito87
10-12-2015, 08:41:38
Yo soy costeño pero ni el silvestre nalgon, ni el vallenato me representan a mi, manada de desadaptados nojoda me da verguenza ajena esa vaina....y dejen de joder que los cachacos son iguales o peores.

Sin duda, los bogotano a de clase baja son una detestable combinación entre el corroncho de clase baja amante de Silvestre Nalgon, y del Paisa de clase baja amañaré de Balvin y Maluma, con un hablado asqueroso y que de seguro votaron por Petro y por clara. Detestables en todo sentido!

DANNY TREJO
10-12-2015, 09:28:51
ñeros hay en todo lado pero ojo!!!!

ser de clase "baja" no es sinonimo de ser ñero ni de delincuente.

Hay gente pobre educada, trabajadora y con muchos valores, no generalicemos, hay que bajarse de la nube de vez en cuando Miguelito para poder LANZAR JUICIOS

Misos
10-12-2015, 11:06:44
Cria cuervos y te sacarán los ojos...

Y la esa gente también es que se pegan de un moco en la pared, ni que ese mancito fuera pues la gran cosa

EL*BARTO
10-12-2015, 11:14:47
tipico......