PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aún no se acaba el año y Miranda Kerr ya le da la bienvenida al 2016 con sensual desnudo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-12-2015, 11:00:22
<figure class="article-image"> http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/mirandakerr2.jpg?itok=bNgHkeZn <figcaption>Instagram bazaaraustralia</figcaption> </figure> La estrella, reconocida por su trabajo con la firma Victoria's Secret, luce tan solo unos zapatos de tacón de Christian Louboutin, señala La Vanguardia de España.
Publicidad
<figure class="caption">http://s3-us-west-2.amazonaws.com/filesstaticpulzo/harpersbazaar.jpg<figcaption>Instagram bazaaraustralia</figcaption></figure> La australiana deja ver su tonificado y esbelto cuerpo retratado bajo el lente del fotógrafo Steven Chee.
Para la sesión, Kerr llevó aretes de Alinka, un collar de Swarovski, firma de la que ella es imagen, y anillos de Sarah & Sebastian, cuenta el mismo medio citado.

La modelo, de 32 años, no solo sorprende con este sensual destape. Hoy deslumbra en el tradicional calendario de fin de año de Love Magazine.
<figure class="caption">http://s3-us-west-2.amazonaws.com/filesstaticpulzo/mirandakerrlove.png<figcaption>Instagram thelovemagazine</figcaption></figure>
Aunque Miranda dejó de ser un 'angelito' en 2013, no descuida su físico y trabaja a diario para estar muy saludable.



B3YGJdMuP8Q