PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿En Colombia hay una sociedad secreta que oculta fenómenos Ovnis?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-12-2015, 20:47:25
¿Cuál es la verdad detrás del fenómeno Ovni?, ¿hay conspiraciones para encubrir el tema?, ¿ocultan algo los gobiernos del mundo? En diálogo con Blu Radio, los ufólogos William Chávez y Cristian Ramos hablaron sobre estos misterios y agregaron algunas de sus experiencias, como el avistamiento de un bólido en Bucaramanga o el encuentro con los llamados ‘hombres de negro’.

El 4 de septiembre de 2010 William Chávez presenció en el departamento de Santander algo que para él sigue siendo un total misterio.

Aquel día, en inmediaciones a Bucaramanga, vio cómo un bólido cruzó el cielo y cayó en un sitio que no pudo determinar, en medio del campo. Se dirigió allí pero un grupo de militares le impidió el paso mientras un helicóptero sin placa ni identificación sobrevoló el lugar del impacto.

Esta sería una de las tantas conspiraciones que habrían tenido lugar en Colombia. Según el experto Juan Carlos Bolaños, varios grupos que representan poderosos gobiernos buscan establecer un orden mundial mintiendo sobre hechos como este y callando a quienes intentan revelar la verdad.

Algunas conspiraciones son planeadas desde comités y sectas como el Majestic 12, nombre en clave de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman con el fin de negar la existencia de extraterrestres.

“Se cree también que el Club Bilderberg conspira en torno al dominio capitalista y un gobierno mundial. Este año se reunieron en Telfs-Buchen, Austria. No es su secreto su existencia”, añadió Bolaños.

Encuentro con los ‘Hombres de Negro’

Según William Chávez, la historia de los ‘Hombres de Negro’ es real y su testimonio es la prueba. “Es un tema polémico que hemos visto en algunas películas incluso pero yo lo he visto. Cuando estábamos en Zarzal, Valle del Cauca, vimos helicópteros negros que nos monitoreaban. Hubo llamadas amenazantes. Hay investigadores que han querido develar la verdad y no lo han hecho por miedo, los que han contado la verdad han sido silenciados”, agregó.

“Cuando caminaba por la calle se me acercó un hombre alto, vestido de negro y con un sombrero. Me habló de manera cordial, como en la antigua Bogotá, y me dio una bolsa. Pensé que era una bomba, lo solté pero el hombre me exigió que la tomara. Caminó a pasos agigantados, cruzo la esquina y cuando lo busqué ya no estaba”.

Añadió que “lo que había en la bolsa es la réplica de una ciudad que quieren crear los extraterrestres, y que ya los japoneses adelantaron, y es una ciudad sobre el mar”.

“Se nos acercaron 2 personas altas y nos dieron una información. Quisimos alcanzarlos cuando cruzaron la esquina y desaparecieron. No puedo decir la información”, finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
04-12-2015, 21:04:07
El tema de los hombres de negro, es cierta pero lo hacen para detener la difusion informacion en materia de secretos militares y de inteligencia americana, y ademas muchos lo utilizan como para no dar informacion clasificada, no recuerdo ningun caso en Colombia.

Void
04-12-2015, 21:08:45
https://49.media.tumblr.com/2fc78cc55c4228aad5a035bbe478080d/tumblr_nd52srp0sY1tz38ejo1_500.gif

TheBIGSmoke
04-12-2015, 23:47:14
Para aquel que se quiera tomar enserio el tema: De hecho, si hay, pero no es solamente una sola y no solamente se encargan de ocultar lo del fenómeno OVNI. La mas poderosa de ellas se reune en los sótanos del Edificio coltejer en Medellin, y en Llanogrande.

oscar santos
04-12-2015, 23:49:48
siempre hay misterios es que solo noslimitamos a ver pendejadas por tv

Dantescoses
05-12-2015, 11:11:04
Los hombres de negro es una gran organización que hace presencia cuan un misterio se devela o esta a punto de ser revelado por un investigador o sencillamente un simple testigo, no importa en que lugar del planeta ellos llegan allá, el misterio es como llegan tan rápido al lugar de los hechos??

_MALCON_
08-12-2015, 15:10:14
smoke mas info porfa

TheBIGSmoke
08-12-2015, 18:01:23
smoke mas info porfa

Parce, cuando quiera. Solo es que le pique la curiosidad.
Busque Raul Fajardo, Ligio Gelli, la sociedad AGORA (Nathan Mayer Rothschild & Sons.) cuyo presidente es Leopold de Rothschild y el suplente Fabio Villegas Ramires, el director de AVIANCA

PD: Cuidado. Desde que empecé a copiarle esto, se me cae la pagina; ojo señor, recuerde que a todos nos viligan 24/7.

GABRIEL
08-12-2015, 18:12:27
lastima ser solo un relato sin apoyo ni argumentos

_MALCON_
08-12-2015, 19:02:41
erda me gustaria mas info
esperar que llegue jaime

edwinunico
18-12-2015, 11:33:23
Para aquel que se quiera tomar enserio el tema: De hecho, si hay, pero no es solamente una sola y no solamente se encargan de ocultar lo del fenómeno OVNI. La mas poderosa de ellas se reune en los sótanos del Edificio coltejer en Medellin, y en Llanogrande.

Quiero mas información sobre esta parte, donde puedo iniciar mis indagaciones, dame alguna pista o punto de partida que esto me interesa.

TheBIGSmoke
19-12-2015, 00:15:31
Quiero mas información sobre esta parte, donde puedo iniciar mis indagaciones, dame alguna pista o punto de partida que esto me interesa.

Es algo que no es para todo el mundo. Si quiere, primero empiece llendo a la biblioteca pública piloto; ahi hay mucha info