PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : O Benítez no entiende a James Rodríguez, o se la tiene 'montada', o simplemente juega mal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
29-11-2015, 16:40:17
Lo cierto fue que el colombiano volvió a ser el primer cambio del Real Madrid, esta vez en la victoria 0-2 frente al Eibar.


http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/james_benitez_efe_getty.jpg?itok=gkW1KF9e
Fotos: EFE / Getty Images Pero frente a lo que puede estar pasando entre el técnico y el 10 ‘merengue’ las versiones de la prensa española son encontradas; unas dicen que no está en su nivel y otras que el estratega lo ubica mal en la cancha, sin descartar los posibles malentendidos entre ambos.

Para Marca, “James sigue desconectado”, ya que en el partido de este domingo solo entregó 15 pases en la mitad de cancha del rival, con apenas 60% de efectividad. Asegura que el Madrid “no se empapa de su fútbol” y que aunque Rafa Benítez quiera negarlo, algo no funciona entre él y el colombiano.

Mundo Deportivo es adepto a la posición anterior y afirma que el Real Madrid mejoró con la salida “con cara de pocos amigos” de Rodríguez y el ingreso de Lucas Vásquez. Añadió que James estuvo apático y no conectó con Cristiano Ronaldo ni con Gareth Bale, “que hacían la guerra por su cuenta”.

Bajo esta misma línea, El País de España agregó que más allá de un pase suyo en el que dejó a Cristiano mano a mano con el arquero, no se vio más del colombiano en el terreno de juego. Este prestigioso diario asegura que “James ha perdido pujanza y el Madrid no se lo puede permitir” siendo Benítez el encargado de rehabilitarlo para el equipo.
http://s3-us-west-2.amazonaws.com/filesstaticpulzo/james_eibar_getty.jpg
Getty Images En defensa del 10 aparece la versión colombiana del diario AS, que dice que al restringir el técnico los movimientos del jugador a la banda derecha, este no puede ser influyente para sus compañeros.

Incluso AS Colombia señala que James mostró cierta rebeldía al salirse de la posición que le ordenó el estratega, moviéndose hacia la mitad de la cancha para generar fútbol desde allí. Añade que pareciera que hasta ahora Benítez estuviera conociendo al ‘cafetero’.
Un zurdo que no tiene como principal característica la velocidad ni el desborde, por la derecha se pierde. Talento desperdiciado”
Para llevar la confusión al extremo sobre lo que puede estar pasando, el DT dijo al final del partido que James “ha hecho un partido sensacional”, pero contando el clásico ante Barcelona, el colombiano es el primer hombre por el que ha optado el español para enviar a las duchas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkPit
29-11-2015, 17:20:40
todas las anteriores.

cesar coy
29-11-2015, 19:08:24
Nada de que la tienen montada. No puedo imaginarme a alguien subutilizando un recurso valioso de manera intencional.

Simplemente Benitez es un DT mediocre y James està bajo de forma todavìa.

Gaborr
29-11-2015, 21:25:38
Dos cosas: El evidente bajo nivel de James y lo mal técnico que es Benítez...