PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sony revela los juegos gratis para PlayStation Plus en diciembre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
26-11-2015, 18:25:15
http://socialgeek.co/wp-content/uploads/2015/11/PlayStation-Plus.jpg


Al final de cada mes, Sony revela la lista de títulos que ofrecerán de manera libre para todos los miembros del PlayStation Plus al mes siguiente. Además de poder jugar online, este beneficio es uno de los incentivos que reciben los suscriptores de este programa.

Esta época del año es especial, no solo se revelan los títulos gratis para el mes siguiente, sino que también, se acercan las ofertas del Black Friday. A pocos días de culminar el mes, Sony ha confirmado la lista de juegos gratis que tendrán PlayStation Plus este mes de diciembre.

En concreto, los miembros de PlayStation Plus obtendrán en su PS4 gratis el título Gauntlet: Slayer Edition, un interesante juego de acción RPG. También para los de la PS4 estarán gratis los títulos de King’s Quest – Chapter 1 A Knight To Remember, el primer capítulo de esta serie que mete a los jugadores a través de los recuerdos de Rey Graham e inicia una aventura para convertirse en un Caballero de Daventry.

SSX y Far Cry 3: Blood Dragon estarán disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus con PlayStation 3. Y por último, los usuarios de la portátil PS Vita obtendrán Freedom Wars y Rocketbirds: Hardboiled Chicken de manera gratuita durante el mes de diciembre.

Todos estos juegos estarán disponibles para su descarga gratuita a partir del primer martes de diciembre y seguirá siendo gratuita en todo el mes para todas y todos los miembros de PS Plus, sólo tienen que descargarlos en el mes para conseguirlos sin costo alguno.