PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fuerzas especiales sirias rescataron al piloto que sobrevivió a derribo de avión ruso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-11-2015, 11:50:11
http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/635839604908050190.jpg?itok=2AIhmY_p Eso señaló la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos, cuyo director, Rami Abderrahman, explicó a Efe que, según la información de que dispone, el otro piloto murió por los disparos de los rebeldes cuando se tiró en paracaídas del ******o, que cayó en una zona del norte de Latakia.
El segundo piloto del avión militar ruso abatido el martes por Turquía "fue recogido por el ejército sirio", dijo, por su parte, el embajador de Rusia en Francia.
El piloto "pudo escapar y según las últimas informaciones, fue recogido por el ejército sirio, y debe volver a la base aérea rusa", declaró este miércoles el embajador, Alexander Orlov, a la radio francesa Europe 1.
Por su parte, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, también confirmó que el segundo piloto del bombardero ruso Su-24 derribado ayer por las Fuerzas Aéreas de Turquía fue rescatado "sano y salvo".
"La operación concluyó con éxito. El piloto fue llevado a nuestra base, sano y salvo", dijo Shoigú, citado por medios locales, en una reunión con la plana mayor de su cartera.
EFE - AFP