PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Supuestos barristas del Junior robaron a la mamá de Álex Mejía y amenazaron al jugador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-11-2015, 11:36:42
http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/alexander_mejia.jpg?itok=Y5KIk0BS Getty Los desconocidos se metieron a la vivienda de la mamá del jugador de la Selección Colombia, en Soledad (Atlántico), en la madrugada de este lunes y se llevaron más de 3 millones de pesos y varios objetos de valor.
Además del robo, informa El Heraldo, los supuestos barristas le dejaron una amenaza de muerte a Mejía escrita en una hoja de cuaderno.
Quiero el trapo, Barranquilla por ser sureño, Kuervos o muerte”.
En diálogo con ese medio, el volante de Atlético Nacional dijo que estas amenazas de muerte vienen desde el partido en que su equipo goleó 0-4 a Junior en su propio patio.
Yo me fui de Barranquilla a los 11 años y nunca he sido hincha del Junior, no entiendo por qué hay gente que viene a reprocharme y a criticarme. Yo no señalé a nadie, solamente manifesté lo que yo pensaba y que tenía que agradecerles a otras personas”.
Esos mismos mensajes intimidantes le han llegado a Mejía al WhatsApp y a sus redes sociales, en donde de manera anónima también amenazan a su familia y les dicen que no los quieren ver más en Barranquilla.
En lo futbolístico que me critiquen y me cuestionen, que hablen mal de mí, pero ya con esas amenazas de muerte y sangre se están pasando”.
Al respecto, el comandante Operativo de la Policía en Barranquilla, coronel José González, dijo a Noticias Caracol que las amenazas pueden venir de barras bravas “o de hinchas que quieren llamar la atención del jugador”.
Sin embargo, familiares del futbolista se sienten intranquilos y por eso denunciaron el caso a las autoridades.