PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Trailer de Capitán América: Civil War!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-11-2015, 07:31:44
6SUtfDwfDe0

Primero, fueron las películas de superhéroes. La taquilla respondió con entusiasmo, de ahí que empezaran a acumularse las secuelas. Luego, en busca de nuevas soluciones, la siguiente ocurrencia fue juntar a varios tipos enmascarados en la misma película. Aparecieron así las dos entregas de Los vengadores. Pero quedaba todavía una opción para aprovechar el tirón comercial: que los héroes se pegaran entre ellos. Así, el primer tráiler de Civil War, tercera entrega fílmica sobre Capitán América, deja entrever el choque entre el símbolo de EE UU y Iron Man. El filme se estrenará el 29 de abril de 2016 en España. Justo un mes antes, por cierto, otros dos superhéroes se afrontarán en la gran pantalla: el 24 de marzo llega a las salas Batman V Superman. Ya puestos, el 5 de agosto se estrena Escuadrón Suicida, acumulación, en este caso, de supervillanos.

El tráiler de Civil War retoma la historia del Capitán allá donde su anterior película y Los vengadores. La era de Ultrón la habían dejado. Tras solventar con cierta dificultad la crisis de El soldado de invierno, Capitán América se enfrenta ahora a una amenaza que convierte algunos de sus históricos aliados en enemigos. El filme cuenta con Chris Evans, una vez más en la piel del superhéroe con escudo, y con Robert Downey Jr., como Iron Man, el papel que le ha llevado a ser el actor mejor pagado de Hollywood. Scarlett Johansson, Don Cheadle y Jeremy Renner también protagonizan un reparto en el que aparece el español Daniel Brühl.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
25-11-2015, 13:10:50
Listo, ya le abro cupó en mi agenda para el próximo año :)

P.D.: A mi novia le va a encantar

Void
25-11-2015, 17:14:39
Se ve firme, marvel tambien va con todo .

Miguelito87
25-11-2015, 19:46:02
:K Ojala tony le parta la madre a Bucky y al capi...

Pero de seguro algo inventan para que sea mas pareja. Y de seguro algo inventan para sacar a la bruja escarlata y la visión, ese par acaban con todos!

-WesHiena-
25-11-2015, 20:07:49
Tengo mucha expectativa por ver esta película :K

La verdad para mi hasta ahora de las películas de marvel que tienen un guion y una historia intrigante y explosiva es la anterior de capitan américa el soldado del invierno que es la continuación de esta donde vemos a Buck de regreso y que por el es que capitán se mete en este problema donde sera buscado y se dividirá en dos bandos los avengers , pero en el comic la cosa no es asi... es por otra cuestión pero aun así si se dan en la jeta iro man y capitan america ... la cosa es que el otro año si que se viene mucho pero mucho cine de comics .....

Pd.. en esta entrega se vera el regreso de spiderman y posiblemente sera un adelanto de que superheroes veremos en la 3 entrega de avengers ! :)


mi lista !!!

deadpool
civil war
batman vs superman
suicide squad

:K:K:K:K

Tyler Durden
25-11-2015, 20:14:57
No sé por qué tengo el presentimiento de que Steve Rogers morirá aquí (Caballeros del Zodiaco style: después de sacarse la mierda con Tony se perdonarán mientras agoniza :P).

-Lo siento, Tony, pero él es mi amigo
- Yo también lo era

A la lista de líneas memorables.

El Steve Master
25-11-2015, 20:32:58
se ve bueno, pero estoy mas expectante con las pelis de dc comics

-WesHiena-
25-11-2015, 20:35:27
Lo mas probable es que si aya una baja en esta pelicula pero no es capitán américa .. (en el comic si :P)

Tyler Durden
25-11-2015, 21:02:27
Lo mas probable es que si aya una baja en esta pelicula pero no es capitán américa .. (en el comic si :P)

¿Rhodes? :rolleyes:

EL DARKÖ
26-11-2015, 16:24:27
Uy man, que cosa mas brutal, en el mundo hay tantas personas que ven inclusive estos filmes como una motivación mas para vivir.

Irónicamente yo soy uno de esos seres.

fabito_87
28-11-2015, 14:42:45
Qué emoción al ver este primer trailer! Se pueden ya visualizar las causas del conflicto; en parte por los sucesos en Age of ultron en Sokovia y Wakanda
Nos quedaron debiendo a Ant man, Vision Y Spiderman. A este ultimo no creo que lo vayamos a ver muy pronto en trailer pues supongo que quieren guardarlo lo más que puedan para que sea una sorpresa

Man of Steel
28-11-2015, 18:49:55
nerdgasmoooooooo!!!

Void
03-12-2015, 22:24:29
Lo mas probable es que si aya una baja en esta pelicula pero no es capitán américa .. (en el comic si [emoji14])
Recuerda que es el universo cinematógrafico, no tiene porque ser igual al universo original(comics)

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
04-12-2015, 15:05:02
Alguien quiere por favor pensar en war machine-Iron Patriot? :(