PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con el retiro de Hernán Peláez, se acaba una era en Caracol Radio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-11-2015, 21:23:25
<figure class="article-image"> http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/hernan_pelaez_1.jpg?itok=vfD8J0Uf <figcaption>www.ecbloguer.com</figcaption> </figure> En su carta de renuncia a Caracol, Peláez anuncia el fin de su ciclo en la cadena, en la que fue director de espacios como 'La Luciérnaga', según Semana.
El propio Peláez hizo el anuncio de su retiro a través de su cuenta en la red social Twitter en el que señaló:
Mi situación es esta. Prestaré servicios como contratista en Caracol hasta 31 diciembre. Retiro voluntario. Busco espacio para otros proyectos”.
También dejaría todas sus demás responsabilidades con el grupo español Prisa, propietario de Caracol, como la dirección de la publicación AS Colombia, agrega Semana.
Se desconoce si su salida de 'El pulso del fútbol' , que se emite de lunes a viernes al mediodía, implique el fin del espacio o si continuará con su compañero de cabina, Iván Mejía Álvarez.
El retiro definitivo será el 31 de diciembre de este año.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pundungo
24-11-2015, 22:22:24
Es una lastima que tan prestigioso periodista, no siga deleitandonos, alegrandonos e informandonos del acontecer diario, tanto en el ambito cultural, humoristico y deportivo... este ultimo donde nutria de conocimiento con su prodigiosa memoria y forma de ver y estar al dia con sus comentarios.....
Me quito el sombrero ante la calidad y tajante de periodista y comentarista deportivo....
Gracias Dr. Pelaez....... Totales....

enzomatrix
26-11-2015, 21:02:52
Nooooo con él se acaba un espacio de deporte radial, primero wbeimar ahora doc Peláez, queda el espacio para el petardo de César Augusto o Dios Antonio Vélez que pesar algo dijo que no gustó


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscar santos
29-11-2015, 19:38:21
que lastima es uno de los grndes

Isidorito
29-11-2015, 21:38:37
Ya ni el pulso nos queda. Con Mejía y Rafael Villegas no es lo mismo.