PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primer póster oficial de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' confirma el regreso de Jon Snow


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-11-2015, 11:12:01
¡Sorpresa! Aunque podéis pensar que este poster puede parecer una broma, es muy real. Las imágenes han sido tomadas hoy mismo en la emblemática Times Square de Nueva York, y según parece ese póster no estaba allí colgado ayer mismo. ¿Es una broma del equipo de publicistas o realmente no están confirmando lo que todos sospechábamos?

Si todavía no sabes muy bien de que estamos hablando no sigas leyendo porque está noticia contiene SPOILERS esenciales de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/27200/27208/1.jpg

Jon Snow está vivo
Como podéis ver claramente en las imágenes el protagonista absoluto del póster no es otro que el supuestamente muerto Jon Snow. Con uno de los finales más impactantes de la serie que se recuerdan, la quinta temporada finalizó con la muerte del querido personaje, algo que, a pesar del alto nivel de mortalidad de los personajes de la serie, todos nos negamos a creer.

Puede parecer muy casual, pero la realidad es que este es el primer material promocional de la sexta temporada que sale a la luz, y es casi imposible ignorar lo que se antoja como una evidente declaración de intenciones, un pequeño guiño a los fans que, ahora sí, pueden respirar tranquilos.

Si realmente Jon Snow regresa de entre los muertos para la nueva temporada, ¿que explicación nos darán los guionistas para su regreso? ¿Cómo afectará su vuelta a la serie? Para los millones de fans que esperan el regreso de la serie, este póster sin duda les hará la espera más larga. Por suerte, el póster confirma algo más que la resurrección de Jon Snow, ya que cómo puedes ver en la esquina inferior derecha se puede leer claramente "abril": la fecha de estreno de la sexta temporada. Ya puedes apuntarla en tu calendario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
23-11-2015, 17:09:48
http://www.eltiempo.com/contenido/entretenimiento/cine-y-tv/IMAGEN/IMAGEN-16438827-2.png

Dos inexactitudes en la noticia comenzando por esta afirmación: "la quinta temporada finalizó con la muerte del querido personaje". No es cierto, lo que la imagen mostró fue que Jon Nieve cae al piso y comienza a desplegarse un charco de sangre. No se sabe si muere, si lo alcanzan a salvar. Sólo que cae herido de gravedad.

El poster confirma el regreso de Jon: Tampoco es cierto. Ni lo niega ni lo confirma. Sólo aparece allí, ensangrentado. Puede que en la sexta aparezcan flash back de Jon o puede que consiga ser salvado o lo que muchos temen, que se convierta en un caminante blanco.

Lo cierto es que la expectativa crece a cinco meses del estreno de la sexta temporada, completamente inédita ya que la serie alcanzó al quinto y último libro publicado y de aquí en adelante nada se sabe. Llega el invierno.

--EL CAPO--
24-11-2015, 13:27:51
Yo hablo de got cuando vuelva london :/

Mapacheloko
24-11-2015, 14:36:07
pero hay que esperar demsaisado tiempo nooooo que peresa

Void
24-11-2015, 21:24:36
Aun falta mucho, menos mal aun queda The Walking Dead...

Misos
25-11-2015, 10:48:24
...Falta la experta London para que analice esta información