PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estado Islámico vuelve a amenazar a Europa y a Francia con video


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
22-11-2015, 04:01:21
Estado Islámico vuelve a amenazar a Europa y a Francia con video

http://www.elheraldo.co/sites/default/files/styles/detalle_articulo/public/2015/11/21/articulo/3b_estado_islamico.jpg?itok=iN_NvLZV

En la grabación aparece un montaje de la torre Eiffel cayendo. Dura un poco más de seis minutos y fue difundido desde Alepo.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) volvió a amenazar ayer a Europa, y especialmente a Francia, en un nuevo vídeo propagandístico difundido en internet en el que aparece un montaje de la torre Eiffel derrumbándose.

La grabación, cuya autenticidad no pudo ser verificada, es de poco más de seis minutos de duración y ha sido difundida por el cuartel del EI en Alepo, en el norte de Siria.

La cinta, titulada París se derrumbará, comienza con imágenes de los atentados del pasado día 13 en la capital de Francia, con una voz ‘en off’ que se dirige a los ciudadanos europeos y les dice que el EI no ha sido el que ha iniciado la guerra contra ese grupo.

“Sois vosotros (los europeos) los que habéis iniciado la agresión contra nosotros y pagaréis el precio cuando vuestros hijos vayan a la guerra”, afirman los yihadistas, que advierten de que los europeos no se sentirán seguros ni en sus propios “dormitorios”.

Asimismo, la organización terrorista manifiesta su voluntad de avanzar hacia París, antes que hacia Roma.

Acto seguido, aparece en el vídeo un supuesto miembro del EI con un pasamontañas, que habla en francés con subtítulos en árabe y que se congratula por los atentados en la capital francesa y anima “a los hermanos de Francia y a los del mundo a hacer lo mismo”.

El extremista tacha de “cerdo” al presidente francés, François Hollande, y promete que no estará seguro ni en su propia casa.

Un segundo yihadista reitera las amenazas contra Francia y Hollande por los bombardeos que París está llevando a cabo en el marco de la coalición internacional en Siria.

En la última semana, la aviación francesa ha intensificado los ataques aéreos contra posiciones del EI en territorio sirio, en respuesta a los atentados de París, reivindicados por islamistas radicales y que causaron al menos 130 muertos la semana pasada.


BGGgAm9CVxE


FUENTE: elheraldo.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-11-2015, 10:34:38
En las nuevas guerras que nos acompañarán a lo largo del siglo XXI, no es el daño físico el objetivo de los combatientes sino el miedo instalado en la memoria del adversario. No dormir tranquilo, mirar al vecino como un potencial enemigo, dejar crecer la xenofobia, restringir las libertades, afincar el autoritarismo y la exclusión, sacar a relucir el lado oscuro de nuestra civilización, esa es la victoria del fundamentalismo. Y lo peor del cuento es que van ganando.

maskedzombie
22-11-2015, 10:53:36
Sabían ustedes que Francia poseía el territorio de la actual siria.
Bombardean para apoderarse de esa tierra, van tras petroleo.
A costa de muertos del pueblo frances.
Obama e IsraHELL estan detras de todo

http://videopress.com/v/z8JjSCPS

RICARDO69
22-11-2015, 12:24:39
En las nuevas guerras que nos acompañarán a lo largo del siglo XXI, no es el daño físico el objetivo de los combatientes sino el miedo instalado en la memoria del adversario. No dormir tranquilo, mirar al vecino como un potencial enemigo, dejar crecer la xenofobia, restringir las libertades, afincar el autoritarismo y la exclusión, sacar a relucir el lado oscuro de nuestra civilización, esa es la victoria del fundamentalismo. Y lo peor del cuento es que van ganando.

Muy buena radiografía de lo que le espera a Colombia con la legalización de las imposiciones de las farc. Lo felicito!


¿Ah, no era de Colombia? Sorry

Marinero Falton
22-11-2015, 12:39:38
Muy buena radiografía de lo que le espera a Colombia con la legalización de las imposiciones de las farc. Lo felicito!


¿Ah, no era de Colombia? Sorry
Excelente.

PEDROELGRANDE
22-11-2015, 13:00:22
Bien venidos al Nuevo Orden Mundial diseñado hace unos lustros por Tatcher- Reagan -Tatcher-Bush

http://imagezilla.net/thumbs2/vffZUou-Reagan-39-s-Thatcher-39-s-c50515-16_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/vffZUou-Reagan-39-s-Thatcher-39-s-c50515-16.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/aA1FMuN-800px-Thatchers-and-Bushes-at-Chequers_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/aA1FMuN-800px-Thatchers-and-Bushes-at-Chequers.jpg)

oscar santos
22-11-2015, 19:37:28
la cosa esta pesada

Marinero Falton
22-11-2015, 19:43:14
¡Acaba de ganar la derecha en la presidencia de argentina! :toothy9: solo falta que pierda maburro (difícil pero posible si se ponen las pilas) para que se acabe la izquierda inepta en sudamerica!! (la izquierda uruguaya y la ecuatoriana me parecen eficientes)

SlayerSlave
22-11-2015, 22:25:46
¡Acaba de ganar la derecha en la presidencia de argentina! :toothy9: solo falta que pierda maburro (difícil pero posible si se ponen las pilas) para que se acabe la izquierda inepta en sudamerica!! (la izquierda uruguaya y la ecuatoriana me parecen eficientes)

es que ese es el punto marinero! no es solo si son de izquierda o derecha, es que es lo que hay detras de ellos.

A mi correa no me cae bien, tiene un tufillo de despota ni el hpta, aprovechando cuanto puede para atacar a la prensa.

Marinero Falton
23-11-2015, 08:33:10
es que ese es el punto marinero! no es solo si son de izquierda o derecha, es que es lo que hay detras de ellos.

A mi correa no me cae bien, tiene un tufillo de despota ni el hpta, aprovechando cuanto puede para atacar a la prensa.
Yo no he dicho izquierda o derecha como términos puristas :L Correa tampoco me cae del todo bien, pero como administrador es muy competente, derivado de que es un economista experto. Puede que el presidente de ecuador diga ser zurdo, pero maneja el país con conocimientos capitalistas, muy bien ejecutados. Ya con el problema de la prensa si saca su lado medio zurdo, pero no todo es perfecto. El presidente de Uruguay, me parece el político izquierdista definitivo.

Marinero Falton
23-11-2015, 08:35:28
El otro problema slayer, es que en Colombia no hay zurdos competentes de la linea de los presidentes de Uruguay y Ecuador. Todos son una partida de ratas, comunistas y amigos de las fart.

Miguelito87
23-11-2015, 09:49:17
Yo no he dicho izquierda o derecha como términos puristas :L Correa tampoco me cae del todo bien, pero como administrador es muy competente, derivado de que es un economista experto. Puede que el presidente de ecuador diga ser zurdo, pero maneja el país con conocimientos capitalistas, muy bien ejecutados. Ya con el problema de la prensa si saca su lado medio zurdo, pero no todo es perfecto. El presidente de Uruguay, me parece el político izquierdista definitivo.

Algunas observaciones marinero:

Además de Venezuela, debe caer Bolivia, para así recuperar Sudamérica de las garras del totalitarismo chavista.

En cuanto a las buenas izquierdas, me gusta también Uruguay, y le agregaría a Chile, donde Bachelet no lo hizo ni lo viene haciendo nada mal. Ecuador... Bien en lo económico, en la parte de libertades civiles si se raja.

Y Brasil? No hace parte del populismo del siglo XXI. pero Dilma pertenece a esa izquierda dogmática y trasnochada, que para lo único que sirve es para destruir el bienestar de una nación. Lástima que dañara lo hecho por Lula, alguien de centro izquierda también alejado de dogmas y extremismos.

cbutcbut
23-11-2015, 10:46:49
Sabían ustedes que Francia poseía el territorio de la actual siria.
Bombardean para apoderarse de esa tierra, van tras petroleo.
A costa de muertos del pueblo frances.
Obama e IsraHELL estan detras de todo

http://videopress.com/v/z8JjSCPS

En todos lados aparece uno de estos.

http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/2/1401/16386/12939699/2/crazy-foil-hat-guy-with-crazy-foil-hat-cat.jpg?height=437&width=600 (http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCMj0pJ-shskCFUdMJgodxyUCxg&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fnoticias%2F185974 54%2FDesmoronada-version-de-culpabilidad-del-copiloto-Germanwings.html&bvm=bv.106923889,d.eWE&psig=AFQjCNG6aH-TGkKY58gUeDW0L9_Cm-LNYg&ust=1447261693686110)
Son como cucarachas.
Deverian ir a casa a que mami les de la teta y dejar que los adultos hablen.

Marinero Falton
23-11-2015, 12:52:59
Algunas observaciones marinero:

Además de Venezuela, debe caer Bolivia, para así recuperar Sudamérica de las garras del totalitarismo chavista.

En cuanto a las buenas izquierdas, me gusta también Uruguay, y le agregaría a Chile, donde Bachelet no lo hizo ni lo viene haciendo nada mal. Ecuador... Bien en lo económico, en la parte de libertades civiles si se raja.

Y Brasil? No hace parte del populismo del siglo XXI. pero Dilma pertenece a esa izquierda dogmática y trasnochada, que para lo único que sirve es para destruir el bienestar de una nación. Lástima que dañara lo hecho por Lula, alguien de centro izquierda también alejado de dogmas y extremismos.
Es cierto, pero es que evo no me parece para nada una amenaza :funny: el no es guerrerista ni amenazado a nadie que yo sepa. Chile es de izquierda entre comillas, alla ahora no se ha hablado de imperialismos ni pendejadas similares.

Paraguay tampoco ha lanzado amenazas contra el imperio, así que me parece bien. Brasil, mmm creo que es mejor no opinar, un país donde se venden ferraris y al mismo tiempo tiene barrios inseguros a los que solo puede ingresar una división especial en tanques de guerra, y prácticamente son cloacas montadas en lomas, mmm mejor no opino.

jav01
23-11-2015, 15:02:51
Es cierto, pero es que evo no me parece para nada una amenaza :funny: el no es guerrerista ni amenazado a nadie que yo sepa. Chile es de izquierda entre comillas, alla ahora no se ha hablado de imperialismos ni pendejadas similares.

Paraguay tampoco ha lanzado amenazas contra el imperio, así que me parece bien. Brasil, mmm creo que es mejor no opinar, un país donde se venden ferraris y al mismo tiempo tiene barrios inseguros a los que solo puede ingresar una división especial en tanques de guerra, y prácticamente son cloacas montadas en lomas, mmm mejor no opino.

En mi opinion el siguiente en la lista debe ser Ecuador.

:kaffeetrinker_2: