PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sorprenden a una fiscal en pleno ‘interrogatorio’ sexual con un joven acusado de homicidio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
21-11-2015, 10:30:18
http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/pies.jpg?itok=q6lU8bRf
La pareja quedó al descubierto cuando tenía sexo en una casa abandonada en Frías, en la Provincia de Santiago del Estero (Argentina).

Los habitantes de ese sector fueron los que alertaron a la policía sobre movimientos y ruidos extraños en la vivienda. Dice Diario Norte que al llegar, los uniformados “encontraron a dos personas desnudas en medio de una relación sexual. Ambos en aparente estado de ebriedad”.

La sorpresa para las autoridades vino cuando al identificar a la mujer se percataron de que trabajaba en la fiscalía argentina y que el hombre, de 23 años, había recuperado su libertad semanas atrás y que estaba acusado de “participar en un homicidio en julio”.

La investigación se centra ahora en establecer la relación entre funcionaria y exdetenido, y averiguar si ella tuvo algo que ver con el fallo que lo dejó libre.

Aunque ese medio apunta a que al parecer la mujer una vez se hizo público su amorío habría renunciado, el fiscal General Luis Alberto de la Rúa le dijo a Nuevo Diario Web que la funcionaria no ha hecho ninguna dimisión oficial de su cargo.

Asimismo, De la Rúa indicó:"Vamos a actuar con mucha discreción porque es una cuestión limitada, que hace a la intimidad de las personas. Veremos qué surge de los informes que hemos solicitado y a partir de allí adoptaremos las medidas correspondientes”.
Además, dijo que el individuo está libre porque la jueza entendió que no había peligro procesal para darle libertad condicional, pero que parece que tienen otra causa.