PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consejo de Seguridad de la ONU anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-11-2015, 04:10:07
Consejo de Seguridad de la ONU anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://mentalidadcreativa.com/wp-content/uploads/2015/11/tercera.jpg

Según el consejo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se necesita la participación de cinco países o más, para que sea considerado Guerra Mundial


Bueno boludeando en el Facebook me tope con esta noticia...

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este miércoles desde Nueva York, el inicio de la Tercera Guerra Mundial, luego de que diversas naciones declararan guerra contra la organización autodenominada Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.

La coalición de países unidos con el objetivo de destruir ISIS son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, quienes a través de sus voceros dieron a conocer su postura luego de que los extremistas atacaran Francia Líbano.

https://k30.kn3.net/taringa/8/E/B/B/A/B/AndyR26/7D6.jpg


Según el consejo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se necesita la participación de cinco países o más, para que sea considerado Guerra Mundial.

Igualmente, la presidenta de Consejo de Seguridad informó que en las próximas horas se dará inicio al bombardeo contra ISIS, y no parará hasta que el califa y supremo comandante del grupo insurgente, Abu Bakr al-Baghdadi, presente su rendición.

https://ugc.kn3.net/i/760x/https://esp.rt.com/actualidad/public_images/2015.02/article/54e7d9fc71139eda538b45a2.jpg


El presidente estadounidense, Barack Obama, se refirió al Estado Islámico como “el rostro de la maldad”. Mencionó que se siente presionado por las críticas sobre él, que apuntan que no ha hecho lo suficiente para derrotarlos, sobre todo después de lo ocurrido en Francia.

El papa Francisco consideró que el Occidente está en guerra, “una especie de tercera guerra mundial”.

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://www.capital.com.pe/-iquest-donde-y-por-que-estallaria-una-tercera-guerra-mundial-averigualo-aqui--image_news--1-n-/images/picnewsa/1501090.jpg