PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Giovanny Ayala no maltrata mujeres, pero le quebró la cabeza a una de un botellazo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-11-2015, 07:43:12
<figure class="article-image"> http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/ayala2.jpg?itok=JXvCEzJS </figure> Según el cantante de música popular, las acusaciones que le han hecho de ser maltratador de mujeres a lo largo de su carrera son solo rumores que le han creado fama. Sin embargo, en el programa ‘Se dice de mí’ admitió que en alguna ocasión tuvo enfrentamientos con la mujer con la que tuvo el primero de sus siete hijos, Sebastián Ayala, quien es hoy cantante de reguetón.
Sandra siempre ha sido una persona muy impulsiva. Me cogió de ‘ring’... golpe va y golpe viene. No aguanté más y cogí una botella plástica, se la arrojé a la cabeza y, desafortunadamente, una ‘cosita de nada le llego a la cabeza’. Cuando empezó a botar sangre se acercó a denunciarme”.
Según el cantante llanero, el episodio no fue tan grave, pero las amigas de su expareja la convencieron de denunciarlo.
Mucha gente en Colombia pensó: 'Giovanny Ayala le pega a las mujeres'. Siempre mi imagen se encochinó”.
Sin embargo, años después tuvo un nuevo cargo por agresión y lesiones personales por cuenta de la misma mujer. Se agarró a golpes con dos supuestos amigos a los que les había prestado un dinero que luego terminaron seduciendo a su mujer.
http://static.s3.pulzo.com/ayala1.jpg
Pero esto no fue lo único que el llanero contó en el programa: según él, fue engañado en varias ocasiones y terminó tocando en fiestas privadas de temidos frentes guerrilleros y paramilitares. Sin quererlo, se convirtió en uno de los cantantes favoritos de los grupos al margen de la ley.
El tipo que lo contrató era un civil, asegura. Ayala llegó a una zona de Guaviare y dio un 'show' privado de hora y media en una discoteca. Luego, lo convencieron de cantar nuevamente por el mismo tiempo, aunque enfatizó que eso estaba fuera del acuerdo que habían pactado.
Después de hacer la segunda presentación, se fue a descansar y a las 8 de la mañana salió a tomar un yate de río para emprender un camino de 4 horas de regreso a su casa, cuando vio que desembarcaron de otro yate alrededor de 15 guerrilleros. Uno de ellos cruzó palabras con un civil y de pronto lo señalan.
-Vea, que allá lo necesita el camarada”, dice el hombre sin uniforme.
-¿Usted es Giovanny Ayala? ¿Por qué cobra tanto y canta tan poquito? Vaya y canta dos horas más”, le dice el ‘camarada’.
A las diez de la mañana le tocó empezar a cantar frente a un montón de botellas tiradas en medio del trasteo que estaba haciendo para subir al yate. “Fue algo humillante”.
En otra ocasión también le tocó cantarle a Pedro Guerrero Castillo, ‘Alias Cuchillo', miembro de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá, y de las Águilas Negras, abatido por las Fuerzas Armadas de Colombia en diciembre de 2010.
Según Ayala, un amigo que hasta entonces no sabía que era paramilitar, y al que le había tocado en otras fiestas, lo llevó con el entonces comandante de un frente para amenizarle una reunión con amigos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-11-2015, 07:50:12
Ese hpta merece la eutanasia... guache y ahora reggaetonero :S

Luc Devreux
18-11-2015, 11:33:32
Ese hpta merece la eutanasia... guache y ahora reggaetonero :S

no ome tyler el reggaetonero es el hijo, pero si merece la eutanasia
asqueroso ese

No aguanté más y cogí una botella plástica, se la arrojé a la cabeza y, desafortunadamente, una ‘cosita de nada le llego a la cabeza’. Cuando empezó a botar sangre se acercó a denunciarme”.

--EL CAPO--
18-11-2015, 14:20:54
lo conoci personalmente es un tapon de pizo enano asqueroso ese se las pica de putas boy

Hannibal Lecter
18-11-2015, 18:06:57
Apenas es el ídolo para este país.