PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brasil volvió a ganar, gustar y golear: Perú no fue rival para el ‘Scratch’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-11-2015, 07:31:32
http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/brasil_3-0_peru_afp.jpg?itok=Y5cwST4O AFP Luego del choque ante Argentina en Buenos Aires era imperativo para el pentacampeón del mundo recomponer su cara, más que nada en el juego. En frente, los incas, que en tres partidos jugados cosecharon menos puntos de los que mereció.
Sin embargo, esos méritos no aparecieron en la noche de Salvador de Bahía. Brasil fue muy superior y con Douglas Costa en cancha, que arrancó como suplente ante Argentina, le pintó la cara a Perú. De hecho, el jugador del Bayern abrió la cuenta al minuto 22, asociándose con Willian, otro de gran partido

Los de Ricardo Gareca adelantaron líneas y esa fue una invitación para la ‘Verdeamarelha’ de aprovechar las bandas. Costa mantuvo su picante y se inventó una jugada que apiño rivales, dejando a Renato Augusto de cara al gol y este no falló.

El show de Douglas estaba lejos de acabarse. Por si fuera poco, encontró a un socio de lujo. Neymar le cedió un balón por derecha al del fútbol alemán, que remató pero no pudo anotar, pero sí conseguir el rebote que capitalizó Filipe Luis.

Brasil alcanzó los siete puntos y a los tumbos, sin jugar del todo bien, se encuentra en zona de clasificación. No quiere perderse Rusia 2018, como no se ha perdido ninguna cita mundialista en la historia.