PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Charlie Sheen: "Estoy acá para admitir que soy VIH positivo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-11-2015, 17:53:49
<figure class="article-image"> http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/charlie_sheen_1_0.jpg?itok=45GFNbnt <figcaption>Getty Images</figcaption></figure>Charlie Sheen ha decidido poner fin a los rumores e historias dañinas acerca de su vida, después de que varias personas amenazaran con hacer pública la información y tener que pagar grandes cantidades de dinero.
El actor cree que fueron "personas cercanas" de su círculo las que filtraron que estaba infectado con el virus del sida. "Algunas personas en las que confié, de mi círculo cercano, pensé que podrían ayudar, pero resultó que me traicionaron", agregó.
Todo comenzó con lo que yo pensaba que era una serie de dolores de cabeza terribles", dijo. "Pensé que tenía un tumor cerebral. Pensé que estaba acabado", reveló.

El actor es reconocido en Hollywood por su participación en memorables películas como 'Wall Street' y 'Red Dawn', y series como 'Two and a Half Men', producción que lo convirtió en el actor mejor pago de la televisión.
Tengo que poner fin a esta andanada de ataques y subverdades e historias muy dañinas y mercuriales que dicen sobre mí y que amenazan la salud de tantos otros", dijo. "No podía estar más lejos de la verdad", admitió el actor.
"Son tres duras letras que son difíciles de absorber", aseguró Sheen al referirse a las siglas del virus de inmunodeficiencia adquirida.
Al preguntarle sobre cómo pudo contagiarse, Charlie respondió que no podría saberlo a ciencia cierta, y señaló que es "imposible" que haya transmitido el virus a personas con las que ha tenido contacto.
Pero sí dijo que había tenido sexo con dos personas sin preservativo, pero que estaban bajo el cuidado de su doctor, y en esas ocasiones les anticipó que era portador del virus.
El anuncio de la noticia ya era noticia y otros medios como TMZ, aseguraba que el actor revelaría que es VIH positivo: "Charlie Sheen guardó en secreto su condición... pero todo se deshizo cuando algunas de sus exparejas amenazaron con denunciarlo legalmente", afirma el medio.

'The National Enquirer', el diario sensacionalista, al respecto, asegura:
Después de una exhaustiva investigación de 18 meses, 'The Enquirer' revela que el loco por el sexo actor de 50 años, que tiene una larga historia de acostarse con estrellas de porno, 'strippers' y 'groupies' de los dos sexos, está ahora desesperado por tapar su crisis médica, y le está costando millones".
El actor ha sido señalado constantemente por problemas con la adicción a las drogas, la pronografía y las prostitutas.
Sheen tiene cinco hijos y estuvo casado tres veces, entre sus esposas están, Denise Richards y Brooke Mueller.
A continuación el video en inglés de la entrevista del actor en el programa Today.


http://www.today.com/offsite/charlie-sheen-im-hiv-positive-paid-many-who-threatened-to-expose-me-568362563518

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
17-11-2015, 18:15:48
Pero sí dijo que había tenido sexo con dos personas sin preservativo, pero que estaban bajo el cuidado de su doctor, y en esas ocasiones les anticipó que era portador del virus.



:S:S:S todavia les avisa y aun así lo hacen sin condón

Luc Devreux
17-11-2015, 18:39:57
la vida tarde o temprano te pasa la cuenta

-WesHiena-
17-11-2015, 18:44:00
Como esta sasha grey ???? solo me importa eso.:jijoju:

EricCartman
17-11-2015, 19:15:57
Eso se veía venir...

Hannibal Lecter
17-11-2015, 21:12:18
andar culiando, bebiendo y metiendo drogas no es ser un gran hombre.

Tyler Durden
18-11-2015, 08:55:52
andar culiando, bebiendo y metiendo drogas no es ser un gran hombre.

Y encima con putas, que con cualquiera.