PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aurora Blu-ray Media Player v2.18.7.2128


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blade Master
13-11-2015, 11:48:56
http://s20.postimg.org/dy3khx7zx/J9z_Cp_SV.jpg

Aurora Blu-ray Media Player v2.18.7.2128
[ RAR | Install | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 34.8 MB ]

Descripción:

Aurora Blu-ray Reproductor de Medios es un software reproductor multimedia basado en Windows que puede reproducir discos Blu-ray, archivos ISO Blu-ray y otros formatos de vídeo por lo que usted puede imaginar. Si usted no desea caMBiar su Blu-ray reproductor multimedia de vez en cuando para enviar con todo diversos tipos de formatos de vídeo, Aurora todo-en-uno reproductor multimedia Blu-ray con un diseño bonito y experiencia fácil de usar será su ayudante útil.

http://s20.postimg.org/xtzjxgp19/sgn4_CJH.jpg

Características:

Perfecto Blu-ray de reproducción
Aurora Blu-ray Reproductor de Medios, sin duda, gana la corona en el campo de la reproducción de discos Blu-ray. Usted disfruta de su alta definición de películas Blu-ray en tan sólo unos pocos clics del ratón. Además, los usuarios pueden obtener un menú de navegación para la película Blu-ray cuando abren una película Blu-ray, que le ofrece una vista panorámica de la disco y usted puede hacer su propia elección.
Altamente compatible con Windows 8
¿Se siente frustrado de que su nuevo Windows 8 ya no es compatible películas / Blu-ray de DVD o vídeos MPEG-2? Obtener Aurora Blu-ray medios de comunicación como un país libre de Windows 8 Media Player ahora, para compensar el pesar de disfrutar de su película favorita libremente!
Todopoderoso Media Player para reproducir todos los vídeos
Consiguió descargas colosales? Aurora Blu-ray Reproductor de Medios soporta todos los formatos de vídeo, ya sea AVCHD, MKV, FLV, MPEG-4 o MOV vídeos. Una vez que el propietario del software Aurora reproductor Blu-ray, puede jugar a todos con diferentes idiomas de subtítulos y pistas de audio.
Alta calidad de audio para satisfacer sus Películas HD
Imágenes de alta definición en su pantalla, por supuesto, deben coincidir con la salida de audio increíble persistente alrededor de sus oídos. Para ponerse al día la tecnología de audio más avanzada y beneficiar a todos nuestros usuarios, Aurora Blu-ray Reproductor de Medios de Windows ahora ha apoyado DTS 7.1, DTS HD, AC3 / DTS 5.1.

Multilenguaje Incluye Español

Aurora Blu-ray Media Player v2.18.7.2128
[ RAR | Install | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 34.8 MB ]

http://img1.imagilive.com/1015/DBMURF.png

**Uploaded:

http://ul.to/ayq4l1g2

**Rockfile:

http://rockfile.eu/pbvtv9smrbcb.html

**Faststore:

http://faststore.org/zkaraykhi5bf


...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...
...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti...