PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se confirma el actor que interpretará a Negan en The Walking Dead


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
10-11-2015, 18:38:52
http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/cine.batanga.com/files/wp-content/uploads/2009/09/rmxc1.jpg?itok=68k_q-s3

La inminente aparición de Negan en la serie The Walking Dead es algo que vienen previendo todos los fanáticos desde hace un buen tiempo, y aunque algunos de los acontecimientos más recientes, vinculados a un cambio bastante notorio respecto a los cómics, arrojaron un manto de duda, finalmente ha llegado una confirmación más o menos oficial.

Según informa de manera exclusiva THR, Jeffrey Dean Morgan ha sido elegido por la producción de The Walking Dead para interpretar a Negan, el villano que ha cautivado a todos los lectores del cómic.

Ver también: ¿Y ahora qué será de Negan en The Walking Dead? [Spoilers sobre comida coreana]

Según se rumorea, Negan hará su aparición en el final de la temporada 6 de The Walking Dead.

(Spoilers)

Se trata del líder rudo y violento de un grupo conocido como Los Salvadores, que utilizan la fuerza y la intimidación para someter a otras comunidades de sobrevivientes, incluyendo Alexandria.

En los cómics, Negan hace su aparición en el ya icónico número 100, donde cruza sus caminos con Rick Grimes. Una de las descripciones más repetidas acerca de Negan es que es un villano que, por comparación, hará lucir al Gobernador como alguien casi simpático e inofensivo.

http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/comics.batanga.com/files/Las-muertes-mas-macabras-en-The-Walking-Dead-6.jpg?itok=52rcie_M

Desde que se confirmó la presencia del personaje Paul Monroe, también conocido como Jesus, que será interpretado por Tom Payne, se suponía que no demoraría la confirmación de Negan en la serie, ya que estos dos son personajes muy cercanos.

En los últimos días, surgió una especulación acerca de que el actor Garret Dillahunt podía ser el elegido para interpretar a Negan, rumor basada en algunos indicios propiciados por el propio actor. Si bien ahora esto parece ser incorrecto, todavía cabe la posibilidad de Dillahunt sea el encargado de interpretar a Dwight, uno de los hombres de Negan en los cómics.

A Jeffrey Dean Morgan seguramente muchos lo recuerden por haber interpretado al Comediante en Watchmen.

http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/comediante-watchmen.jpg?itok=_MsYgjwG

En la TV, se destacó en algunas temporadas de Grey’s Anatomy y, más recientemente, en The Good Wife.

¿Qué te parece su elección para interpretar a Negan?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
oscar santos
10-11-2015, 18:54:59
esa serie es muy buena a esperar pues