PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primera imagen oficial del Spin Off de Harry Potter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
04-11-2015, 14:26:15
Las portadas de Empire o Entertainment Weekly son una excelente fuente de primeros vistazos. Desde Apocalipsis hasta el Joker, los personajes geeks se toman el protagonismo y las producciones no pueden estar más contentas con la atención del público sobre sus lanzamientos. El turno ahora es para un producto que se había tardado en llegar: un spin-off de la multimillonaria saga de ‘Harry Potter’. Vean a continuación a Eddie Redmayne como el protagonista de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’:

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/11/harry.jpg


Redmayne da vida a Newt Scamander, el experto mundial en criaturas mágicas graduado de Hogwarts (de la casa de Hufflepuff, como dato adicional). Como informa Polygon, por primera vez la saga se mueve al nuevo continente, explorando el mundo mágico en Estados Unidos, todo ubicado en 1900, mucho antes de los eventos de la saga de ‘Harry Potter’.

El libro original es una guía de criaturas mágicas escrita por Scamander. La guía está llena de anotaciones hechas por Harry Potter (para dar la impresión que tienes en tus manos el ejemplar del joven mago). La publicación no tiene una historia realmente definida, por eso lo que veremos en pantalla será material original creado para el cine.

La confianza está en J.K. Rowling, quien debutará como guionista en este filme. Así que todos los amantes de la saga pueden estar tranquilos del tratamiento de este universo. La película iniciará una trilogía (que bien podría alargarse).

David Yates repite como director de la franquicia, luego de tomar el mando de las últimas cuatro películas de Harry Potter. Al ganador del Oscar Redmayne se une Colin Farrell, Ron Perlman y Ezra Miller.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
04-11-2015, 20:29:45
harry potter me sabe a cacho, y a mi novia le encanta y me tiene seco con esto. :L

Void
06-11-2015, 18:01:48
https://youtu.be/do1dAX-IVTE

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk