PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Activision compra al creador de “Candy Crush” por $5.9 billones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
03-11-2015, 08:39:02
Seguramente estés pensando esta es una broma de mi parte, porque crees conocer muy de cerca Activision y esto nunca pasaría debido a que siempre han creado juegos serios, pero la verdad está aquí.

http://img.tecnomagazine.net/2015/11/2activision-compra-al-creador-de-candy-crush-por-5-9-billones-tecnomagazine-e1446538686557.jpg

La gran madre de los videojuegos Activision Blizzard ha entrado en el acuerdo de comprar “King Digital Entertainment”, los creadores del juego popularmente conocido como Candy Crush y muchos otros juego que en lo personal no jugaría.

King Digital Entertainment parece ser un negocio altamente complementario para Activision para futuras posiciones de crecimiento a través de las nuevas audiencias, géneros y modelos de negocios. Una alianza con una empresa como KDE reconocida por ser líder de videojuegos móviles a nivel mundial, la más larga y rapida en crecimiento compañia con segmentación de entretenimiento interactivo.

La empresa creadora de Candy Crush cuenta con más de la mitad del billón de usuarios mensuales en 196 países, con la fusión de ambas empresas, se amplía el actual mercado en videojuegos móviles que actualmente posee haciendo más solidificada la posición de Activision como la mayor y más grande compañía proveedora de videojuegos.

El CEO de Activision, Bobby Kotick comenta:
“El potencial que Activision desea alcanzar es grande, y esperan llegar a más audiencia en todo el mundo en cualquier dispositivo que sea de preferencia al usuario, llevando mejores juegos a mayor cantidad de personas”.

En cambio el CEO de King, Riccardo Zacconi dice:
“Estamos muy emocionados en ser parte del proceso de adquisición por Activision Blizzard. Desde el 203, hemos creado una de las aplicaciones más utilizadas en Facebook y móviles, con más de 474 millones de usuarios activos mensuales en el tercer trimestre del 2015, con un equipo talentoso que ha creado los videojuegos para móvil más exitosos en las franquicias”.

Muchos de los jugadores de Candy Crush quizá nunca sepan qué compañía ha sido la creadora de tan revolucionario juego, y aun asi lo seguiran jugando muy felices sin ningun problema.

Míralo de esta forma Activision Blizzard tiene la mayoría de gamers encima de ellos como niños y familias que han seguido los videojuegos renombrables por décadas como World of Warcraft lifers, Hearthstone, Destiny, Call of Duty entre otros.

Ten en cuenta que muchas bromas van a surgir debido a la nueva adquisición de Activision sobre King, es normal que esto suceda recuerda que a más cantidad de usuarios activos mayor ingresos en beneficio de la empresa con más demanda mundial.