PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AnyMP4 Blu-ray Player v6.1.76


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blade Master
29-10-2015, 08:39:55
http://s20.postimg.org/ey30hkpfh/ash_Dmf_R.jpg

AnyMP4 Blu-ray Player v6.1.76
[ RAR | Install | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 41.5 MB ]

Descripción:

AnyMP4 Blu-ray, la parte esencial en nuestro entretenimiento en el hogar, se le proporcionará una experiencia extraordinaria. Este gran y único software de DVD Blu-ray tiene la capacidad de reproducir cualquier disco Blu-ray lanzado en diferentes regiones, todas las carpetas de Blu-ray y la imagen ISO archivos que copia de seguridad en su disco duro. También cuenta con la función de software HD Video Player, que puede reproducir vídeo de alta definición 1080p y vídeo AVCHD en efecto de imagen de vídeo fluida y de alta calidad.
Además, este Blu-ray software actúa jugador como software Universal Media Player, que te permitirá ver cualquier archivo multimedia como MTS, M2TS, TS, MXF, TRP, MKV, FLV, RMVB, MPEG, MP4, MOV, AVI y WMV , etc. con super excelente calidad de video. Además, este reproductor de software de Blu-ray ofrece múltiples funciones fáciles de usar con usted. Después de cargar el disco Blu-ray, que le permite elegir cualquier título / capítulo para ver y seleccionar pista de audio / subtítulos en la ventana "Menú". Así podrá disfrutar libremente de la última película de Blu-ray y vídeo de alta definición en su casa en la gran pantalla.

http://s20.postimg.org/geeizpscd/DRAb_BFr.jpg

Características:

Traiga su mundo junto con la experiencia completa de Blu-ray vívida: Imagina vívida experiencia Full Blu-ray con un excelente reproductor multimedia en la pantalla grande en casa - AnyMP4 Blu-ray tiene todo. Con la última tecnología Blu-ray, que se le permita ver cualquier disco Blu-ray desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de limitación de juego. Y este software reproductor de Blu-ray tiene la capacidad de reproducir la carpeta Blu-ray en el disco local del PC y el archivo de imagen ISO de Blu-ray de la unidad de disco duro en increíble alta definición de calidad de imagen.
Completo disfrutar de la última película de vídeo y 1080p HD Blu-ray: No sólo este software reproductor de Blu-ray manejar la última película de Blu-ray, también es muy capaz de reproducir cualquier vídeo HD 1080p con la tecnología compatibles único. Usted puede disfrutar plenamente de las capacidades reales de películas de alta definición / imagen de vídeo, de calidad superior de vídeo y contenido mejorado. El audio de sonido envolvente 5.1 proporcionaría una experiencia audiovisual mejorada y una amplia variedad de características perfectamente adecuadas a las necesidades de cualquier fanático de las películas.
Despreocupadamente ver cualquier vídeo multimedia con pantalla panorámica: Además altamente apoyar película Blu-ray, AnyMP4 Blu-ray le permite reproducir cualquier tipo de video multimedia como vídeo HD y AVCHD de vídeo, e incluso soporta el formato de vídeo populares como MTS, M2TS, MXF, TRP, MPEG, MP4, MKV, MOV, DivX, AVI, WMV, y FLV, etc. Cualquier formato de medios es altamente compatible con este reproductor multimedia. De este modo se puede ver la película favorita / vídeo en la pantalla grande con increíble calidad de imagen y la calidad de vídeo.

Multilenguaje Incluye Español

AnyMP4 Blu-ray Player v6.1.76
[ RAR | Install | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 41.5 MB ]

http://img1.imagilive.com/1015/DBMURF.png

**Uploaded:

http://ul.to/sbjju1g0

**Rockfile:

http://rockfile.eu/8s0rjt6u06ny.html

**Faststore:

http://faststore.org/2tz4mkeqp8du

Respaldo de los Archivos aca:


...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...
...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti...