PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Youtube Red: videos sin publicidad y contenido original de Youtube


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
23-10-2015, 17:18:26
¿Te imaginas ver videos de YouTube sin comerciales? Toda esa felicidad puede ser posible si te suscribes a YouTube Red, el nuevo servicio de pago de la plataforma de videos de Alphabet.

YL9RetC0ook

La membresía a YouTube Red no ofrecerá solamente la posibilidad de ver videos sin publicidad en YouTube. Adicionalmente, los usuarios podrán descargar videos a sus dispositivos para verlos ‘offline’, similar a lo que ofrecen los servicios ‘premium’ de música por streaming y algo que todos llevábamos pidiendo hace mucho tiempo en la aplicación oficial: poder escuchar el audio de los videos en segundo plano.

El servicio de YouTube Red comenzará a funcionar desde el 28 de octubre en Estados Unidos, a un precio de 9,99 dólares (~29.000 pesos) al mes. Esta suscripción incluirá también Google Play Music. Por ahora no estará disponible en Colombia y no tenemos información sobre la llegada del servicio a nuestro país.


Los ingresos de YouTube Red también llegarán a los creadores de contenidos. De hecho, los suscriptores del servicio tendrán series y películas exclusivas, similar a lo que vemos hoy en día con servicios como Netflix o Amazon Prime. Dentro de los primeros contenidos originales de Red se encontrará ‘Scare PewDieDie’, del creador de ‘The Walking Dead’, la comedia ‘Lazer Team’ e incluso una serie de CollegeHumor, entre otros.

Adicionalmente, se anunció la aplicación YouTube Music, que se centrará en el ‘streaming’ de videos musicales. Esta aplicación permitirá a los usuarios tener una experiencia de video musical personalizada, que mejorará sus recomendaciones en la medida en que el usuario dé ‘me gusta’ en los videos.

De acuerdo con la compañía, las versiones gratuitas de YouTube, YouTube Kids, YouTube Gaming y YouTube Music permanecerán bajo el modelo actual de publicidad.