PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Listado de equipos que recibirán Android 6.0 Marshmallow


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
20-10-2015, 22:11:55
Android 6.0 Marshmallow comenzó a llegar a los dispositivos Nexus desde hace varios días. Estos equipos, por tener versión de Android de stock y ser los abanderados de Google, son los primeros en recibir las actualizaciones del sistema. Sin embargo, los demás fabricantes ya han ido publicando la lista de los equipos que serán actualizados. Eso sí, unos próximamente, y otros, esperamos, que no sea tan tarde.

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/10/Android-60-Marshmallow-dest.jpg

Motorola

Como veíamos hace poco, Motorola fue una de las compañías más aplicadas y publicó la lista de los equipos que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Las malas noticias son para los usuarios de las primeras generaciones de los Moto X y Moto G, a los cuales no les llegará el nuevo sistema operativo. Estos son los equipos de Motorola que tendrán la nueva versión de Android:

– Moto X Pure Edition 2015 (tercera generación)
– Moto X Style 2015 (tercera generación)
– Moto X Play 2015
– Moto G 2015 (tercera generación)
– Moto X Pure Edition 2014 (segunda generación)
– Moto X 2014 (segunda generación)
– Moto G and Moto G 4G LTE 2014 (segunda generación)
– DROID Turbo
– Moto MAXX 2014
– Moto Turbo 2014
– Nexus 6

Huawei

Huawei no publicó directamente la lista como sí lo hizo Motorola, pero gracias a información de Gizmochina, los equipos de la compañía china que recibirían Android 6.0 Marshmallow son los siguientes.

– Huawei P8
– Huawei P8 max
– Huawei Mate S
– Huawei Mate 7
– Huawei MediaPad X2
– Huawei G7

Así mismo, de la línea Honor, que no tiene representación directa en nuestra región, serán actualizados los siguientes equipos.

– Huawei Honor 6 Plus
– Huawei Honor 7i
– Huawei Honor 7
– Huawei Honor 6
– Huawei Honor 4X
– Huawei Honor 4C

Samsung

Samsung tampoco ha dado una lista oficial de los equipos que serán actualizados a Android 6.0 Marshmallow, pero gracias a información de Sammobile, los siguientes son los dispositivos que tendrán la más reciente versión del sistema operativo. Hay que tener en cuenta que esta no es la lista definitiva y que probablemente veamos más equipos de Samsung recibir la nueva versión de Android.

– Galaxy S5
– Galaxy S6
– Galaxy S6 edge
– Galaxy S6 edge+
– Galaxy Note 4
– Galaxy Note edge
– Galaxy Note 5

Adicionalmente, el blog YouMobile afirma que adicional a los anteriores equipos, también se actualizarán los siguientes:

– Galaxy Alpha
– Galaxy Tab A

LG

Hace casi un año, LG Polonia confirmó la llegada de Lollipop a sus equipos, incluso de manera más rápida que a muchos Nexus. Esta vez, nos llegan noticias de ese mismo país, de acuerdo con Android Central, donde afirman que la nueva versión de Android llegará a su equipo insignia, el LG G4, a partir de esta semana. Eso no quiere decir que todos los usuarios reciban la actualización el mismo día, pero es una gran noticia para quien tiene este equipo.

También se espera que Android 6.0 Marshmallow llegue al LG G Flex 2 y al LG G3 en los próximos meses.

Sony

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/10/Marshmallow-Sony.png

Sony divulgó oficialmente la lista de equipos que recibirán Android 6.0 Marshmallow:

– Xperia Z5
– Xperia Z5 Compact
– Xperia Z5 Premium
– Xperia Z4 Tablet
– Xperia Z3+/Xperia Z4
– Xperia Z3
– Xperia Z3 Compact
– Xperia Z3 Tablet Compact
– Xperia Z2
– Xperia Z2 Tablet
– Xperia C5 Ultra
– Xperia M5
– Xperia M4 Aqua
– Xperia C4

HTC

En el caso de la compañía taiwanesa, Jason Mackenzie, presidente de HTC para las Américas, divulgó por medio de Twitter la lista de equipos que serán actualizados. De hecho, la compañía prometió actualizar el HTC One M9 y el One M8 antes de finalizar 2015. Sin embargo, el año pasado la empresa prometió algo similar, pero al final no logró cumplir con esos plazos.

– HTC One M9 (finales de 2015)
– HTC One M8 (finales de 2015)
– HTC One M9+
– HTC One E9
– HTC One E9+
– HTC One ME
– HTC One E8
– HTC One M8 EYE
– HTC Butterfly 3
– HTC Desire 826
– HTC Desire 820
– HTC Desire 816

Asus

Asus también publicó una lista de los equipos que actualizará a Android 6.0 Marshmallow. Entre estos se encuentran los recién lanzados en Colombia, Asus Zenfone 2 y Asus Zenfone 2 Laser. Adicionalmente, en esta lista se encuentran Asus Zenfone 2 Deluxe, Zenfone Selfie y Zenfone Go.

Esta lista tiene un importante pero: todas las actualizaciones antes tienen que pasar por las manos de los operadores. Son ellos los que finalmente dan el visto bueno para que llegue ‘over the air’ a los teléfonos de los usuarios. Por lo tanto, aunque los fabricantes pueden publicar las actualizaciones, es posible que se demoren más porque tienen que ser homologadas por los operadores nacionales


Al parecer mi pequeño MOTO G todavía aguanta una actualización más :walk:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-10-2015, 22:44:53
Para cuando sera