PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dos en busca de placer.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lili&antonio
18-10-2015, 18:42:57
HOLA SOY ANTONIO Y QUIERO COMPARTIRLES MI BÚSQUEDA DE PLACERES.

El día 23 de septiembre del 2015 Creí que era un día normal y aburrido comparado con mi exótico gusto de disfrutar el placer sexual en plenitud. Cuando todo parecía, ser pura oscuridad, se presenta la loca idea de entrar a una pagina de red social. busque mil mujeres, hable con algunas de ellas, me conecte con pocas, y sentí con una, esa una llamada: lili, si así de simple, corto y sensual. Su sonrisa mostró una luz, difícil de ignorar Una belleza infinita que en mi provocaría Que nuevamente en mi vida me vuelva a enamorar.
Amor a primera vista eso sentí. cuando escuche su dulce y sexy voz wow su voz de niña consentida, me hacia estremecer la piel y algo mas que tengo entre mis piernas, ese algo que es mi pene erecto cada vez que pensaba su nombre. El gran problema que me tenia loco e impaciente es la distancia dos diferentes ciudades y muy lejanas. oh si esa distancia que ahora es mi enemiga mortal. Al cuarto día me atreví retar a mi enemiga distancia. llame a lili a su celular, muy seguro y le dije: quiero verte, quiero sentirte, quiero hacerte el amor, quiero tener sexo loco contigo. te compre unos boletos de avión para este fin de semana y hacerte todo lo mas loco que he imagino.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Vichente
18-10-2015, 18:45:10
Aja y entonssss

lili&antonio
18-10-2015, 19:15:29
sigo la narrativa , en esos dia no podiamos dejar de hablar habia una fuerte fuerza que nos hacia trasnocha y sentir que estamos hechos el uno para el otro. se llegaban las dos y tres de la mañana y cada vez era mas fuerte la coneccion y sin darnos cuenta terminamos hablando de lo que nos gustaba en la cama y lo querias hacer el uno con el otro fue alto que se nos salio de las manos y ya estabamos pensando hacerlo en el auto, en el bano del aeropuerto, en un parque , en un centro comercial e infinidad de retos que nos habiamos propuesto y ella aportada muchas ideas para mi asombro tenia mas pasion y deseo que el que jamas pudiese imaginar. tanto fue el caso que durante esas noches de trasnocho solo hablamos de sexo loco y pasional de posiciones y fue tan intenso que ella queria tocarse y fue algo excitante cuando al hablarle empeso a suspirar profuno y a decirme que qeria terminar, esta muche esta llena de pasion ardiente y durante esas noches lo hicimos sexo por via whatsapp y en las dos noches llegamos a nuestro extasis. muy loco y pasionado

lili&antonio
18-10-2015, 19:24:18
esta es una de las primeras fotos que me envio al iniciar nuestro loco encuentro desde la distancia fue una impreson ver tan linda mujer y todo lo que estabamos pasando y compartiendo

por obvias razones tapo el rostro de amada

lili&antonio
18-10-2015, 20:00:49
luego de esos dias habia que esperar una semana para que ella tomara el vuelo que la llevaria a mi ciudad. y durante esos dias me expresava su forma de sentir y que estaba muy nerviosa por ese encuentro. la verdad a ciencia cierta no sabia que iva a decir para que en su casa le dieran permiso de irse todo un fin de semana desde el viernes. pero solo me dijo que habia dicho algo se salir a pasear a descansar y que en su casa habian dicho que si. que seria bueno que ella tomara un descanso de tanto trabajo. y pense bueno dios le dieron permiso.

en verdad fue algo muy extraño esos dias, tratar de esperar un espacio para poder escucharla y conversar con ella, pero su tiempo del trabajo no se cruzaba con el mio, pero siempre habia un pequeño espacio en el dia, en esos dias ya nos espresabamos amor y deseo en cada saludo y despido de las conversaciones, un te quiero un te extraño y un finalmente TE AMO, de parte y parte, era una sensacion muy curiosa como desear a una mujer y como extrañarla sin haber sido mia. pero eso sentia y eso le expresava , era tanto el deseo que llegue a pedirle que queria ver su cuerpo desnudo que la deseaba mucho y sin esperar una respuesta afirmativa, me sorpendio cuando envio las imagenes que les mostrare a continuacion fue algo muy excitante ver ese hermoso cuerpo donde el solo verlo provocaba estar a su lado amandola y besandola.

primero una foto donde se ve algo que me encanto en su rostro al sonreir se ve un pequeño ayuelo que la hace ver aun mas hermosa de lo que ya es .

y luego las fotos que no me esperaba una foto donde podia ver su hermoso cuerpo totalmente desnudo. y sus hermoso pechos los cuales deseaba besar y chupar

! Master !
18-10-2015, 20:02:31
Para narraciones hay una zona.

Si tiene fotos dedicadas para el foro, se queda, sino, se mueve.

lili&antonio
18-10-2015, 20:22:18
creamos un solo usuario para los dos. y ella puede contarles lo que desde su punto de vista vivio en esos dias. asi que te leemos mi amor

_MALCON_
18-10-2015, 21:00:37
se mueve de zona

lili&antonio
19-10-2015, 00:01:46
HOLA SOY LILI QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA CON ANTONIO.

En mi perfil de red social, me llego un mensaje, oh pensé que era los mensaje como de costumbre que llegan con el objetivo de solo cortejar y nada concreto. el mensaje de antonio era sutilmente diferente e inteligente, que termino cantando mi atención hacia el. le compartí mi numero de celular, me sorprendí cuando a los dos segundos me llamo y con su voz sexy de locutor de emisoras románticas, me enredo como telaraña a su presa. su voz e inteligencia me resultaba cada día mas y mas excitante. mi curiosidad era inconsolablemente no sabia que hacer, pero si sabia que sentía mi cuerpo de piel suave y color chocolate delicioso, una energía y ganas de muchas caricias por cada centímetros de mi ser. nunca faltaba esa voz en el teléfono que me despertaba mas las ganas de vivir el mejor sexo de mi vida en ese momento volaba mi imaginación en sentir muy dentro de mi a esa desconocido. todos los días me llama. Un señor que no conozco, que vive en otra cuidad muy lejos de la mía, que me ha dejado enamorada. Sé que esto es un espejismo,que lo mío no es realidad.Y siento que lo necesito ¿Quién será ese señor que a la noche me llama? Esa voz en el teléfono que me tiene enamorada. Dicen que es ilusión, que ese hombre no es para mí. Déjenme soñar tranquila que con esto estoy feliz Si de sueños también vivo ¿Por qué no he de soñar? Si hasta capaz me anime mi amor a él confesar.

lili&antonio
19-10-2015, 00:02:21
Mientras tanto yo disfruto, de su linda voz sensual. Los minutos han pasado, y ya lo empiezo a extrañar. Mirando estoy ya las horas para que vuelva a llamar, su voz sensual que me dice ¡Hola linda!... ¿Cómo estás? Y así comienza la charla por veinte minutos más, hasta que corta el teléfono y espero que vuelva a llamar. si es verdad volvió a llamar solo a decirme que me tenia una sorpresa y una solución rápida a nuestra horrible distancia. me dice: hola linda te compre unos boletos para vengas a mi cuidad, yo queda fría y dije este hombre esta loco igual como yo hacia el. tu ve que inventar muchas historias para que mis padre sobre protectores me dejaran pasar unos días fuera de casa. en realidad era viajar y conocer a un desconocido, si se que es peligroso pero la curiosidad gana la batalla. en realidad quería que ese hombre desconocido me hiciera el sexo mas loco y duro que mas aya sentido en mi vida. por suerte el también sentía y pensaba lo mismo. recuerdo que antes de viajar mi vagina mantenía mojada como presintiendo lo que ese desconocido me iba hacer a penas pisara su cuidad. cuando llego el momento del viaje ese hombre cuando me vio temblaba hasta para recibirme con un beso. me ayudo llevar la maleta como un caballero y al llegar al auto de el, me obsequio un ramo de rosas rojas que son mis favoritas. hasta su segundo a un temblaba sus carnudos y deliciosos labios.

lili&antonio
19-10-2015, 00:03:27
cuando llegamos a su casa todo estaba oscuro. ¿que sentí miedo? NO, pero si era tantas mis ganas que me olvide de las alertas de peligro de violación oooohhh vaya que si. cuando mi desconocido enciende una linterna la pone en mis manos para iluminar nosotros caminando en me dio de la oscuridad de la casa, me tropezó con un camino de pétalos rosas que van hacia una habitación decoradas con velas y la cama llena de pétalos que decía TE AMO. Realmente fue lo mas hermoso que había visto en mi vida. mis supuestos miedos se esfumaron con el viento de su respiración en mi cuello besándome tan apasionadamente. pero yo también le tenia una sorpresa a mi ya no tan desconocido si no ANTONIO, me compre una lencería muy sexy y llamativa, cuando el me vio con esos ojos de deseo incontrolables me sentí plena entre sus brazos que me agarraba con tal fuerza, como si quiera me quedara por siempre, después El momento llego y por fin sentí sus labios caliente y suaves en mi vagina chupando y paseando su lengua wow fue delicioso subí al cielo con ese hombre. ese hombre fue subiendo a mi ombligo, mis senos hasta mi cuello, oohhh si por fin sentí su pene delicioso dentro de mi, empujaba con tal fuerza que sentía que me ahogaba en placer de ser suya. cada vez aceleraba mas y mas el sudor de su frente empapo mi cabello, después de mucho minutos de eterna pasión, el me me hace una pregunta, puedo eyacular dentro de mi y le respondo: " si " por favor quiero toda tu leche dentro de mi. oooh que delicia disfrute las cosas mas maravillosas de mi vida.

lili&antonio
19-10-2015, 01:06:12
este es el relato de lili

lili&antonio
19-10-2015, 01:18:18
antonio: les dejo unas fotos del areglo que mi amor habla sobre las flores en la cama y un regalo de mi amor lili, para todo ustedes esta muy linda,

lili&antonio
19-10-2015, 02:20:29
Para narraciones hay una zona.

Si tiene fotos dedicadas para el foro, se queda, sino, se mueve.



ya se cumple el requisito de la foto con dedicatoria para estar en mostrar lo tuyo agradezco reasignar el tema

Stone Cold
19-10-2015, 11:39:59
http://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/2461174d1445235480-dos-en-busca-de-placer-img-20151019-wa0000.jpg

Wow que rica esa raja :K
Hubiese sido mejor si colocaban el relato completo, pq asi de a pedazos como que no anima mucho pero igual gracias.
Ojala se animen a subir mas fotos con dedicatoria al foro y a mi jajaja, pero en la zona de mostra lo tuyo.
Ahi les dejo repu

lili&antonio
19-10-2015, 23:38:55
hola buenas noches vamos mostrando algunas fotos que mi amor lili me envia, ya que despues de ese hermoso fin de semana de amor y sexo pacional no podemos pasar un dia sin poder saber el uno del otro. ella esta en su ciudad trabajando y la distancia nos pone nostalgicos paro en las noches nuestras voces nos motivan y mantenemos nuestra relacion muy activa.

esta semana me toco viajar y ese dia nos hicimos tanta falta que le pedi que me enviara fotos que queria recordar todo su cuerpo y esos pechos que me habia cansado de chupar , la verdad les cuento nunca he visto una mujer tan ardiente y pacional. con tanta entrega llena de pasion y deseo fue la experiencia mas ardiente que he podido vivir. espero les guste la fotos , eso motiva mucho, espero les guste

lili&antonio
19-10-2015, 23:47:52
luego de esas fotos quede totalmente loco de placer por mi amor bello y la verdad solo queria verla amarla estar junto a ella y le pedi unas foticos donde se pudiera ver lo mas delicioso que he podido saborear al hacerle el sexo oral, fue una de las experiencias mas impactantes ver como ella sentia y gemia de placer, y me envio estas fotos. para que todos disfrutemos creo que es muy linda solo den su opinion

lili&antonio
19-10-2015, 23:57:48
despues de ver esta hermosura y senrtir la calentura que ella tenia y que solo queria sentir placer, le sugeri que se tocara con el porta sepillo de dientes que vi que tenia en su maleta cuando me hizo la visita y le sugeria que la usara y se penetrar pensando que estabos los dos haciendo el amor que unos dias atras lo habiamos disfrutado. y entonces me envio las siguientes fotos. donde me confeso que fue tanta la excitacion que logro terminar dos veces pensando que estabamos haciendo el amor. fue algo super delicioso. le pedi que queria ver un video donde pueda ver como se penetra , solo digamen quien apoya esta idea

Stone Cold
20-10-2015, 10:17:28
Deliciosa esa negrita, como quisiera tenerla en mis manos. :K

lili&antonio
21-10-2015, 01:33:40
HOLA SOY LILI QUIERO COMPARTIR UNA EXPERIENCIA MUY DELICIOSA QUE PASO HOY CON MI ANTONIO QUE ES MI GRAN AMOR. NOS ENCANTA SER ABIERTOS, TENEMOS UNA CONFIANZA Y SEGURIDAD MUY PLENA ENTRE NOSOTROS ME SIENTO MUY FELIZ JUNTO A EL. me hace tanta falta antonio que la distancia me hace delirar por que Tengo hambre, tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo, de tu risa, de tu piel, de tu sonrisa, de tu placer, de tus gestos, de tus gemidos, tengo hambre de ti. En este momento imagino que juegas con las tiritas de mi tanga y me encanta .. Si supieras lo que estoy pensando hacerte cuando estemos juntos te aseguro que ya estarías aquí. cada día me siento convencida que antonio me despierta un fuego interno no conocía. Eres mi perversión sexual lo que me hace día a día desearte, lo que me hace sentir excitación,lo que me gusta con tanta pasión; quiero sentir tus manos que me tocan que me hagan miles de caricias, quiero que me beses con fuerza quiero que me ames hasta que muera; ah...cuanto sueño con tu cuerpo, desnudo y bañado en sudor,con tu masculinidad latente y lista para el amor; quiero sentirte muy dentro de mi ,quiero sentirte vibrar ver tu rosto distorsionado por el placer y quiero verte de placer gritar; besa cada centímetro de mi piel piérdete en las senderas de mi cuerpo, tómame con laxitud, despacio,
tenemos para amarnos tiempo; despliega todos tus encantos, hazme desearte otra vez, y ámame de nuevo con fuerza matarme con tanto placer... AQUÍ LES PRESENTO: unas fotos de mi amado y mías.

lili&antonio
21-10-2015, 14:06:01
Antonio: buenas tardes amigos creo que cualquier cosa que yo diga sobre lo que mi amor lili describio sobra. pero si les puedo regalar un video motivador de lo que ella hizo mientras estabamos amandonos a distancia espero les guste.

Stone Cold
21-10-2015, 19:13:48
Wow que detallazo ese video, semejante chocho el de lili
viejo nuevamente le aconsejo abra un tema en "mostra lo tuyo" y colocque ese video y las fotos de ella con el cartel de denunciando y verá que le va mejor en comentarios y puntaje.

Saludeme a lili, digale que tiene un admirador jejeje

lili&antonio
30-10-2015, 11:02:52
aqui les dejo en vinculo para que vean las siguientes fotos de nuestra relacion
http://www.denunciando.com/11046261-mensaje17.html
http://www.denunciando.com/11046261-mensaje18.html

Mangelito
02-11-2015, 16:30:27
Buen relato el de Lili. Tan pronto tenga la oportunidad de ver el vídeo lo haré con gusto. Ella se ve muy rica!

lili&antonio
13-11-2015, 08:18:29
HOLA SOY LILI: Quiero compartir mi pasión, amor y descubrimiento de la familia de todo lo que hemos hecho.
Es claro que mi Antonio me tramite sensaciones inexplicables, Mi corazón dio un vuelco y comenzó a latir aprisa, trastabillado. Nuestras miradas, atrayéndose la una a la otra como potentes imanes, acabaron cruzándose y entrechocando estrepitosamente como los sables de dos maestros de esgrima. Una chispa saltó cuando me zambullí en la profundidad de sus ojos, enigmáticos, misteriosos, lascivos. Una chispa que prendió un voraz fuego que, inevitablemente, acabaría consumiéndonos entre sus llamas. Me vino a la cabeza, húmedo y lujurioso, el recuerdo de nuestro maravilloso y tórrido encuentro. Ya había pasado un mes pero continuaba grabado a fuego en mi mente. El, yo, solos y desnudos, cuerpo contra cuerpo, entregados al placer de la carne en una orgía animal y desenfrenada. A mis 28 años ya había conocido las sensaciones de amor y desamor, entendía el significado del placer, el romance y amor, sentía que el amor no era para mí. A un guardaba muchas sensaciones de esperanza Con esa idea accedí después de 2 años, tiempo suficiente de pensar y organizar muchas cosas, permitir que Antonio entre en mi corazón y mi cuerpo lo más profundo que te puedas imaginar. No puedo imaginarme sentir mi cuerpo vibrar de emoción, placer y amor sin Antonio él es único en su clase. Tan único A tu lado puedo ser Yo mismo, no hay temor de decir o hacer, de tu parte siento tu libertad en cada beso, en cada caricia; difícilmente podría ser mejor estos momentos, a tu lado todo lo hace perfecto, imperfecto y eso me encanta, no hay imposibles, no hay límites para dar y recibir amor. Ternura, delicadeza, mezclados de manera idónea con perversión, sumisión y dominación, caminos exquisitos que nos llevan al cielo y el infierno pero siempre juntos, siempre llenos de un deseo enfermo; un amor verdadero y total. Me rio porque siempre hago muchas preguntas, donde Antonio ni sabe que decir y amo cuando se queda sin palabras. BUENO es claro que entre él y yo hay una conexión extraña que hasta ahora no sabemos el por qué. Y que ese porque lo haya descubierto toda mi familia sobre la página denunciados.com es a su vez terrorífico, pavoroso, impresionante, muchas definiciones hay para eso. Porque era nuestro más intimo secreto y placentero de una relación de amor a distancia y apasionada. Mi familia ahora me odia, sé que me aman, pero me odia por faltar a sus valores de cultura familiar altamente estricta. Saben creo que valió la pena cada palabra, frases y fotos porque sé que son hechos reales de placer, excitación, posición, dominación, sumisión, penetración, entrega total. Arrepentida? No para nada es la mejor experiencia.
“Antonio es el hombre más completo en mi vida”.

D.C
16-11-2015, 00:02:37
WOW Aca lo que hay es candela pura!

Es de completa admiración y respeto la relación que se ha formado entre ustedes y hasta me atrevo a decir que es digna de una pelicula y mas teniendo como punto de partida el inicio de esta.

Hasta el momento ese tipo de relaciones solo estaba en el imaginario de muchos y ustedes mis queridos tortolitos rambo brazzers han tenido grandes cruzadas contra todas esas barreras morales que desde mi punto de vista son solo eso cuestiones morales y no merecen la importancia que la mayoría de la sociedad les da. Permítanme extenderles mis más sinceras felicitaciones y desde acá darles una verdadera voz de apoyo por tan maravillosa relación y espero que pueda seguir evolucionando al esperado de ustedes.

PS: Ustedes y esa relación que se está formando con tan intensa pasión son el ejemplo a seguir de muchos; aunque lastimosamente en muchos de los casos solo se quede en un idilio y no logren trascender sobre las múltiples barreras que siempre se han de presentar, pero ese no es el caso de ustedes. ÁNIMO Y A CAPOTEAR JUNTOS TODAS LAS AMENAZAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR.

Y como en que pagina fue que nació tan intenso romance? Lo digo como para el que quiera probar suerte. :rolleyes:

Espero a mi me vaya tan bien como a ustedes cuando me toque emprender ese viaje; aunque a decir verdad no creo que vaya a ser pronto. :roll:

visi
11-03-2016, 07:12:28
Es precioso, comentar vuestro amor, vuestras sensaciones, como os habeis conocido, y como disfrutan uno del cuerpo del otro. Me lleno leerles ojala algun día llegue a conocerles, es una historia en vida muy bonita. Gracias por compartirla.