PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con paper, Dropbox busca acabar con Google Docs


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
16-10-2015, 20:42:09
Dropbox y Google compiten en varios terrenos. Ambos, por ejemplo, ofrecen el servicio de almacenamiento en la nube de archivos; Google Drive superaba a Dropbox al tener una suite de edición y visualización de documentos más completa. Pero gracias a Paper esto cambiará.

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/10/dropbox-paper-2.jpg

La nueva plataforma de Dropbox permitirá la edición colaborativa de documentos directamente desde el cliente web del servicio. Actualmente los usuarios del servicio se pueden inscribir en la lista de espera para ser los primeros en probar Paper.

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/10/Captura-de-pantalla-2015-10-15-a-las-15.27.23.png

Hay varios editores de documentos en línea; pero la aproximación de la compañía de almacenamiento en la nube busca entregar una herramienta sencilla y minimalista. Puede ser considerado como un punto medio entre editores modernos tipo Medium y el ya conocido Microsoft Word. Aún no podemos decir nada respecto a la capacidad y versatilidad del producto pero, al igual que todos los editores web, es muy probable que sea algo limitada.

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/10/dropbox-paper-4.jpg

Por supuesto incluye la edición colaborativa de documentos; estos se pueden compartir a todos aquellos con una cuenta de Dropbox y, en tiempo real, ser editados por varias personas de manera simultánea.

Si quieres probarlo debes entrar a tu cuenta de Dropbox y buscar la pestaña de Paper; allí te puedes inscribir en la lista de espera y conocer un poco sobre lo que el producto pone sobre la mesa.