PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Beneficios De La Vitamina B12


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
15-10-2015, 20:51:26
Beneficios De La Vitamina B12 , la vitamina B12 es una vitamina segura, confiable y de bajo costo. Para las personas conscientes de la salud, un consumo regular de una cantidad prescrita de la vitamina B12 es un elemento clave para la preservación de un equilibrio en el cuerpo humano. B12 podría obtenerse de fuentes de alimentos o podría tomarse en forma de suplementos por vía oral oa través de inyecciones.

http://solonegociosweb.com/wp-content/uploads/2015/08/Beneficios-De-La-Vitamina-B12.jpg

En combinación con otras vitaminas del grupo B, vitamina B12 garantiza el buen funcionamiento de los procesos vitales del cuerpo humano. Es importante para el mantenimiento de un sistema de producción y el ADN nervioso sano. La vitamina B12 ayuda a regular la formación de células rojas de la sangre en el cuerpo. Otros beneficios de la vitamina B12 incluyen su papel en el mantenimiento y el aumento de los niveles de energía en el cuerpo humano. Beneficios De La Vitamina B12 .

La vitamina B12 es altamente beneficioso en diversas formas. Metilcobalamina, la forma de coenzima de la vitamina B12 es una versión de cuerpo amigable, lo que significa que no se requieren pasos metabólicos para su ingestión y puede ser utilizado en su forma normal. Está disponible como un comprimido sublingual que se disuelve debajo de la lengua Beneficios De La Vitamina B12 (porque el sistema digestivo podría modificar esta molécula). A través de este método, la vitamina B12 puede penetrar directamente en el torrente sanguíneo y producir numerosos beneficios. La hidroxocobalamina es otra forma de vitamina B12 que se ha reconocido como una cura efectiva para la intoxicación por cianuro.

Los estudios de investigación revelan una clara correlación inversa entre la homocisteína (un aminoácido que se encuentra en el cuerpo humano) los niveles y los niveles de vitamina B12. El bloqueo de la formación de homocisteína conduce a la disfunción endotelial (un estrechamiento de las arterias) y es un precursor de la aterosclerosis; la vitamina B12 ayuda a frenar la aterosclerosis. Un suplemento de vitamina B12 también aumenta la eficiencia de la capacidad del ácido fólico para reducir los niveles de homocisteína. Los investigadores son de la opinión que, Beneficios De La Vitamina B12 en conjunto con el ácido fólico, una dosis adecuada de vitamina B12 ayuda a contrarrestar las enfermedades del corazón y la trombosis. La síntesis de S-adenosilmetionina (SAM), un compuesto que participan en la función inmune y el estado de ánimo, depende de la asociación de ácido fólico y vitamina B12.

Los estudios indican que la absorción de la vitamina B12 disminuye con un aumento de la edad. Por lo tanto, una mayor ingesta de vitamina B12 es muy útil para los adultos mayores de cincuenta. La forma recomendada de ingesta es en forma de suplemento, ya que las personas de edad avanzada absorben esta forma mejor que las formas alimenticias de Beneficios De La Vitamina B12. Una suplementación de las ayudas de la vitamina B12 en la función cognitiva y cura deterioro neurológico dentro de este grupo.

ESOJpbZqiM8

En la mayoría de los casos, la vitamina B12 se debe tomar en combinación con un suplemento de ácido fólico y una vitamina del complejo B. La buena noticia es que mientras que una ingesta de vitamina B12 facilita las funciones necesarias para la existencia cotidiana, una dosis extra no causa ningún daño, sino que podría ser almacenada para su uso futuro.