PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tres meses de casado y.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chuperamigo
02-10-2015, 13:10:31
hola a todos. me anime a compartir algo que me pasa. resulta que me case en julio de este año con mi novia desde hace casi 7 años y hasta alli todo bien. pero como a las dos semanas, las cosas empezaron a ir de mal en peor. todo empezó el día de la boda, que por cuestiones ajenas a nosotros, hubo problemas con el salón de eventos, ya que unos señores pertenecientes a cierto negocio (la llamada "maña" de por estos lares) se les antojó usar el mismo lugar un día antes y lo dejaron hecho un asco y la gerencia no pudo tenerlo a tiempo para nuestra recepción que supuestamente empezaba a las 5 pm y tuvo que retrasarse hasta casi las 8 pm, todo esto con el conocimiento de la chica que habiamos contratado como coordinadora del evento y que no nos dijo nada hasta que llegamos al lugar. por esta razón muchos de los invitados decidieron no quedarse a la cena y casi la mitad de las mesas se quedaron vacías. pero en fin, después de que acabo la fiesta y nos venimos a vivir a nuestro nuevo hogar, como les decía empezaron los problemas. una noche, mientras platicábamos de cosas triviales, a ella se le ocurrió sacar el tema de lo que habia pasado ese día y como no queriendo la cosa, me dijo que era culpa mía por haber elegido ese salón (ella lo eligió) y haber decidido contratar a esa coordinadora (que en realidad, es amiga de su hermana...) y decidí cambiar de tema para no abrir la herida. ella me abofeteó y me dejó durmiendo en la sala. desde ese día empezaron los golpes. primero, uno o dos cada vez que según ella "yo hacía algo mal" y después, ya descaradamente, por cualquier cosa. el viernes pasado, por ejemplo, nos quedamos sin energía eléctrica como una hora justo a la hora de su telenovela y cuando regresó la luz, ella se me fue encima a golpes con el puño cerrado y después a darme cachetadas según "por inútil, porque por culpa mía no había visto su novela".
hace unos días, ya estaba harto y decidí hablar con ella e irme unos días a casa de mi papá (mi mamá falleció hace dos años y el vive solo) pensando que quizá dandonos unos días se sentiría mejor. ella no me dijo nada, solo se esperó hasta que me sentara a comer y me pegó por la espalda con la escoba, rompiendome el palo en la cabeza, y después agrediéndome verbal y físicamente porque (literalmente lo recuerdo) "yo había roto la escoba con mis pendejadas".
el lunes pasado fui a pedir informes al DIF municipal para ponerle una denuncia y buscar ayuda psicológoca para ambos, pero la persona que me atendió no se aguantó la risa y me dijo que me dejara de tonterías, que ninguna mujer maltrata a su marido sino al contrario. esta semana le he tratado de contar a dos de mis mejores amigos, a una amiga y hasta a mi hermana mayor y nadie me cree. lo peor es que mi suegro y mis cuñados son muy sobreprotectores con ella y aparte de que me ayudaron a conseguir un mejor trabajo del que tenía antes, se que si me divorcio algo malo me puede pasar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
02-10-2015, 14:40:27
primero que todo cuando no existe respeto de su pareja hacia usted eso ya esta mal
por otro lado no deje que se burlen de usted si es necesario lleve pruebas del maltrato de su mujer hacia usted
si usted quiere seguir viviendo asi que por que el papá le consiguio trabajo es cosa suya
deje el miedo y entable divorcio no viva una vida maluca ya que vida es una sola para amargarsela
y si sus amigos no le creen pues que buenos amigos tiene

viclaur
03-10-2015, 08:27:51
mijo no se trata que te divorsies, y arruine tu vida.

1. busque ayuda con tus amigos y padres - DIALOGUE

2. sino en cuentra ayuda con tus allegados busque una ayuda profesional con un psiquitra no con un sicologo. el te puede ayudar

3. NO SE DEJE PEGAR HAGASE RESPETAR, SEPA QUIEN ES EL HOMBRE DE LA CASA

4. SI CON LAS AYUDAS PERSISTE GUARDE PRUEBAS

5. CONSTRUYA NO DESTRUYA PERO SI ELLA LO QUE QUIERE ES DESTRUIR ALEJASE

viclaur
03-10-2015, 08:49:54
https://www.facebook.com/DraNancyAlvarez/videos/10155620460095217/

Misos
05-10-2015, 01:10:13
Recursos tecnológicos para tomar pruebas es lo que hay.

Y motivos para acabar esa relación los tiene de sobra

ALEJO mAN
17-10-2015, 20:52:52
ahh mano que cagada 7 años conociendo ese monstruo y se le salio hasta ahora? no lo piense mas y separese man... a lo bien... despues de perdido el respeto no hay santa lucia que valga, que cagada mano pero a lo bien esa vieja lo que necesita es un saco de box y no un marido lo siento por usted qap man y pa lante parce

El Pizcas
28-10-2015, 16:07:48
Osea que se convirtio la mujer despues de casada en una tipa agresiva estilo de los creadores "porque no levantaste la tapa del inodoro" y " porque no cambiaste el enchufe", eso puede terminar muy mal, pilas parcero con eso pongase trucha, busque ayuda, tome pruebas como audio o video, y abrase de ella, sin pensar en consecuencias de trabajo o que dira fulano.

►Shep◄
26-06-2016, 09:14:18
primero que todo cuando no existe respeto de su pareja hacia usted eso ya esta mal
por otro lado no deje que se burlen de usted si es necesario lleve pruebas del maltrato de su mujer hacia usted
si usted quiere seguir viviendo asi que por que el papá le consiguio trabajo es cosa suya
deje el miedo y entable divorcio no viva una vida maluca ya que vida es una sola para amargarsela
y si sus amigos no le creen pues que buenos amigos tiene


El viejo Malcon lo ha dicho todo. Pongase pilas viejo, la vida es una sola y no vale la pena amargarsela con esa situación.

Cotorrita123
10-12-2017, 23:29:54
Y uno cree que tiene la peor situacion!!!nadie sabe lo de nadie