PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Light Image Resizer v4.7.4.0


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blade Master
01-10-2015, 08:51:55
http://s20.postimg.org/jt5sw9dj1/dfdr212.jpg

Light Image Resizer v4.7.4.0
[ RAR | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 31.27 MB ]

Descripción:

Light Image Resizer - anteriormente conocido como VSO Image Resizer - software organiza tus fotos por la reducción de su resolución o moverlos dentro de su disco duro. Light Image Resizer es la herramienta perfecta para los que almacenar sus fotos digitales e imágenes en su PC y que quieren cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, crear miniaturas, importar u organizar fotos.

http://s20.postimg.org/l9hbeegfx/2342d8871.jpg

Características:

Cambiar el tamaño y convertir: Cambiar el tamaño de imágenes o convertirlos en diferentes formatos con facilidad. Seleccione la resolución de salida, crear una copia, cambie el tamaño del original, mover y / o cambiar el nombre de los archivos, o comprimirlos y elegir un destino específico para las imágenes procesadas. El trabajo sobre las fotos individuales o editar un gran número de imágenes haciendo un lote resize en un solo clic.
Ajustes adicionales: Haz tu propia marca de agua para proteger su trabajo o añadir un derecho de autor a las fotos con el formato de texto, HTML, como apoyo y transparencia. Personaliza fotos mediante la conversión a sepia o agregar un borde. Utilice la vista previa en vivo para ver lo que el resultado final se verá como antes de que realmente el procesamiento de la imagen. Image Resizer funciona con archivos, carpetas y subcarpetas, y soporta los formatos RAW. Con soporte multi-núcleo integrado, convertir imágenes aún más rápido. Inicie la aplicación fácilmente desde Windows explorer cáscara con un clic derecho sobre la imagen o carpeta.
La producción y las exportaciones: Las fotos se pueden añadir directamente como archivos adjuntos, de forma individual o en un archivo ZIP, al correo electrónico mediante el uso de la función de publicar, sin exceder el tamaño máximo permitido por servidores de correo electrónico. Cree archivos PDF de sus imágenes, como jpg a PDF; hacer esto para imágenes individuales o múltiples. Editar, crear, exportar, nuevos perfiles de copia de seguridad con sus ajustes favoritos. Los perfiles más populares ya están predefinidos, tales como imágenes de fondo de pantalla de resolución HD COMPLETO, Ipod, NTSC, 640 x 480. El acceso a los perfiles en 1 clic con la integración shell.
Marco digital: Transferir fotos y optimizar el espacio en los marcos digitales con el Asistente marco de foto digital. Cambiar el tamaño de las imágenes a apoyado la resolución del cuadro y añadir aún más fotos para ver!

Multilenguaje Incluye Español

Light Image Resizer v4.7.4.0
[ RAR | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 31.27 MB ]

http://img1.imagilive.com/0815/DBMUUR.png

**Uploaded:

http://ul.to/gmuvli37

**Uploadable:

https://www.uploadable.ch/file/gWxX8N6CVeXS/Light_Image_By_Blade.rar

**Rockfile:

http://rockfile.eu/xn8f5luvk18t.html

**Faststore:

http://faststore.org/x6im3p9rom9x

Enlaces Caídos/Borrados/Rotos...? Revisa el enlace de acá abajo, que ahí resubire todas las veces que haga falta :D

http://pegatexto.net/index.php?v=2917

http://sharetexto.com/index.php?v=8849


...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...
...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti...