PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mirillis Action! v1.27.0


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blade Master
01-10-2015, 08:22:10
http://s20.postimg.org/v0en4dewt/Iz_Mpfmm.jpg

Mirillis Action! v1.27.0
[ RAR | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 19.08 MB ]

Descripción:

¡Acción! permite la grabación en tiempo real / captura de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo HD. Con la acción! puede grabar vídeos jugador web, su jugabilidad, tasa de fotogramas del juego pantalla, agregar comentarios en vivo de audio para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturas de pantalla ... y mucho más!

http://s20.postimg.org/pg25tqg1p/ZIs9kk1.jpg

Características:

Exporta tus grabaciones a los formatos y dispositivos populares !: Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorre energía y tiempo usando optimizado y acelerado por hardware de vídeo exportación con las tecnologías Intel® Quick Sync de vídeo NVIDIA® CUDA ™ o.
Sube a YouTube ™ o Facebook: Exportación y subir tus grabaciones a los servicios populares y redes sociales como YouTube ™ y Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles exportadores predefinidos para YouTube ™ y Facebook, basta con pulsar un botón para exportar y cargar sus grabaciones a su servicio favorito rápido y fácil automáticamente.
Captura de imágenes: con la acción! usted puede capturar varias imágenes de sus juegos o escritorio. Sólo tiene que pulsar una tecla de acceso directo y la captura de pantalla se guardará directamente en un archivo en el disco duro sin necesidad de interrumpir su trabajo o juego.
Grabar comentario de audio en vivo: ¡Acción! permite grabar comentarios de audio en directo adicional durante la grabación de juego o dekstop facilitando la creación de tutoriales y vídeos de juegos caminar a través. Configuración del micrófono proporciona un control total de volumen de entrada de micrófono y nivel de mezcla con los sonidos del sistema.

Multilenguaje Incluye Español

Mirillis Action! v1.27.0
[ RAR | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 19.08 MB ]

http://img1.imagilive.com/0815/DBMUUR.png

**Uploaded:

http://ul.to/lbim61ms

**Uploadable:

https://www.uploadable.ch/file/3rhFfGnJVk3v/MA_1270_By_Blade.rar

**Rockfile:

http://rockfile.eu/7oo4ab66k2y4.html

**Faststore:

http://faststore.org/0e6s4srza1ms

Enlaces Caídos/Borrados/Rotos...? Revisa el enlace de acá abajo, que ahí resubire todas las veces que haga falta :D

http://pegatexto.net/index.php?v=2916

http://sharetexto.com/index.php?v=8848


...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...
...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti...