PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La NASA confirma que hay agua líquida en Marte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-09-2015, 12:16:37
http://www.elnuevoherald.com/noticias/ciencia/udwv6m/picture36825663/ALTERNATES/FREE_960/MARTE-SONDA_PERDIDA_SPANNY112.jpg

Fotografía tomada desde el Orbitador de Reconocimiento de Marte, de la NASA. Muestra el lugar donde descendió la sonda europea Beagle 2 el 25 de diciembre de 2003 y a la que se consideraba desaparecida. La fotografía fue tomada con una cámara de alta resolución y muestra que la sonda si logró descender pero no desplegarse totalmente, debido a lo cual jamás envió señales a la Agencia Espacial Europea en la Tierra. Uncredited AP

WASHINGTON
La Agencia Espacial NASA anunció el lunes que ha hallado las “pruebas más sólidas” hasta la fecha de la existencia de agua líquida en el planeta Marte.

Hay “evidencia espectral” de que las líneas en cuatro lugares diferentes de la superficie de Marte “confirman la hipótesis” de que se deben a la “actividad actual de agua salobre”, según los investigadores de un estudio que será presentado esta semana en el Congreso de Ciencia Planetaria Europeo, que se celebra en Nantes (Francia).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
28-09-2015, 12:27:02
Vean a estos, entonces se necesita que la nasa lo confirme...si eso se sabe hace añossss....yo pense que era algo mas trascendental...

Misos
28-09-2015, 12:46:20
Vean a estos, entonces se necesita que la nasa lo confirme...si eso se sabe hace añossss....yo pense que era algo mas trascendental...

¿Te parece poca cosa el agua líquida en un paisaje no terrestre? Si que haya agua líquida tiene muchas implicaciones y brinda muuuuchas posibilidades viejo Fenix.

:
Agua embotellada marciana, rica en minerales :P

proyectofenix
28-09-2015, 12:50:48
¿Te parece poca cosa el agua líquida en un paisaje no terrestre? Si que haya agua líquida tiene muchas implicaciones y brinda muuuuchas posibilidades viejo Fenix.

:
Agua embotellada marciana, rica en minerales :P
Me refiero a que eso se sabe hace añoss y por si no lo sabias en la luna tambien hay agua...eso es noticia vieja, con solo observar las fotos de la nasa no se necesita ser cientifico, hay vegetacion tambien.

Yo pense que se iban a pronunciar sobre las anomalias que demostrarian la existencia de vida inteligente, eso si seria algo espectacular

DarkPit
28-09-2015, 13:34:51
Me refiero a que eso se sabe hace añoss y por si no lo sabias en la luna tambien hay agua...eso es noticia vieja, con solo observar las fotos de la nasa no se necesita ser cientifico, hay vegetacion tambien.

Yo pense que se iban a pronunciar sobre las anomalias que demostrarian la existencia de vida inteligente, eso si seria algo espectacular

La verdad tampoco me sorprendio mucho (me imaginaba algo más trascedental). Y Fenix donde se evidencia Vegetación en marte?, le agradezco la info.

P.D: Este post no es mejor ubicarlo en ciencia?.

_MALCON_
28-09-2015, 14:24:32
jaja ese fenix ome

proyectofenix
28-09-2015, 14:50:50
La verdad tampoco me sorprendio mucho (me imaginaba algo más trascedental). Y Fenix donde se evidencia Vegetación en marte?, le agradezco la info.

P.D: Este post no es mejor ubicarlo en ciencia?.

revisa tus mp ahí te mande las pruebas

!!! OoOops !!!
28-09-2015, 14:53:34
y esto es POLITICA o SoCIEDAD???

Hannibal Lecter
28-09-2015, 16:00:19
Fenix, si existiera vegetación en Marte se evidenciaria una clase de fotosintesis e interaccion de elementos que deberían permitir la existencia de una atmosféra cargada de oxigeno y nitrógeno en marte, y eso lo podríamos ver con un telescopio en una noche despejada.

En cambio lo que vemos es un planeta estéril y rojo en sus superficie, quiza con presencia de reservas de liquido en su interior...

O me vas a decir que el planeta que vemos con un telescopio es un montaje o un holograma, ahi si no te sigo!!!

proyectofenix
28-09-2015, 16:16:58
Fenix, si existiera vegetación en Marte se evidenciaria una clase de fotosintesis e interaccion de elementos que deberían permitir la existencia de una atmosféra cargada de oxigeno y nitrógeno en marte, y eso lo podríamos ver con un telescopio en una noche despejada.

En cambio lo que vemos es un planeta estéril y rojo en sus superficie, quiza con presencia de reservas de liquido en su interior...

O me vas a decir que el planeta que vemos con un telescopio es un montaje o un holograma, ahi si no te sigo!!!

Recuerdo ver un documental en el que la bandera de USA que se encontraba pintada en el pathfinder, tambien se veia rojiza no se observaba el azul y el blanco los otros tonos de la bandera y vieras la diferencia cuando le corrigieron los tonos....ese planeta no es tan rojo

Adjunto un video que no es documental pero en este es mas corto y explicam casi lo mismo y un moderador que lo incruste por fsvor que estoy desde smsrtphone

http://www.youtube.com/watch?v=Z0QR--VfxtE&feature=youtu.be

!!! OoOops !!!
28-09-2015, 16:17:59
y esto es POLITICA o SoCIEDAD???

proyectofenix
28-09-2015, 16:26:43
Recuerdo ver un documental en el que la bandera de USA que se encontraba pintada en el pathfinder, tambien se veia rojiza no se observaba el azul y el blanco los otros tonos de la bandera y vieras la diferencia cuando le corrigieron los tonos....ese planeta no es tan rojo

Adjunto un video que no es documental pero en este es mas corto y explicam casi lo mismo y un moderador que lo incruste por fsvor que estoy desde smsrtphone

https://youtu.be/Z0QR--VfxtE

Pruebas de vegetacion cercana a los polos de marte estan en la red y son de la misma web de la nasa de lo contrario tendrias que explicar que es

!!! OoOops !!!
28-09-2015, 16:32:44
y esto es PO-LI-TI-CA o So-CIE-DAD???

Void
28-09-2015, 17:34:56
Buen avance, y esto deberia ir en ciencia.

proyectofenix
28-09-2015, 18:39:58
Este video es de abril del año pasado vean por esto es que les digo de que la noticia de agua en marte es ya algo que se sabia

http://youtu.be/_qBfLUlQZpo

Misos
28-09-2015, 19:03:29
Movamos esta antes de que a OoOops le de un infarto :P
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

proyectofenix
28-09-2015, 19:11:05
Fenix, si existiera vegetación en Marte se evidenciaria una clase de fotosintesis e interaccion de elementos que deberían permitir la existencia de una atmosféra cargada de oxigeno y nitrógeno en marte, y eso lo podríamos ver con un telescopio en una noche despejada.

En cambio lo que vemos es un planeta estéril y rojo en sus superficie, quiza con presencia de reservas de liquido en su interior...

O me vas a decir que el planeta que vemos con un telescopio es un montaje o un holograma, ahi si no te sigo!!!

Por esto cinsidero que existe algun tipo de vegetacion en marte vea....

http://youtu.be/suS1OFiW15M

SlayerSlave
07-10-2015, 02:33:12
Recuerdo ver un documental en el que la bandera de USA que se encontraba pintada en el pathfinder, tambien se veia rojiza no se observaba el azul y el blanco los otros tonos de la bandera y vieras la diferencia cuando le corrigieron los tonos....ese planeta no es tan rojo

Adjunto un video que no es documental pero en este es mas corto y explicam casi lo mismo y un moderador que lo incruste por fsvor que estoy desde smsrtphone

http://www.youtube.com/watch?v=Z0QR--VfxtE&feature=youtu.be

porque todos esos paranoicos de youtube son españoletes? :roll:

proyectofenix
07-10-2015, 08:06:18
porque todos esos paranoicos de youtube son españoletes? :roll:

también los hay bolivianos...quiere escucharlos?