PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jennifer Aniston estaría embarazada de mellizas, según la revista OK!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-09-2015, 04:55:54
<figure class="article-image"> http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/jennifer_aniston_e_ok_0.jpg <figcaption>OK Magazine</figcaption> </figure> No es la primera vez que los medios especializados en las celebridades embarazan a la recordada Rachel de la serie 'Friends'. Esta vez, sin embargo, las especulaciones van mucho más allá y señalan que la recientemente casada con el también actor Justin Theroux "estaría esperando no uno sin dos bebés".
Por eso el mundo de Hollywood, acostumbrado a los escándalos y a las cosas raras, ha reaccionado con asombro al conocerse el supuesto embarazo de Aniston, que también se hizo conocer por ser la esposa que Brad Pitt dejó para irse con Angelina Jolie.
http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/resize/jennifer_aniston_e_ok-439x594.jpg
En la portada de la más reciente revista OK! aparece Jennifer sonriente, acompañada de la imagen de una ecografía, en donde también se asegura que las mellizas serán niñas.
Pero hay más. La publicación agrega que cuando Jennifer se enteró del embarazo, Justin, su esposo, no estaba en la ciudad y que ella le envió un mensaje con una foto de la ecografía" y que en chiste le dijo que "iban a tener un doble problema", dice el portal Infobae.
Este medio agrega que el representante de la actriz negó la noticia. Ni en las redes sociales de Jennifer ni de Justin se menciona nada al respecto.