PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los talentos ocultos de los famosos: ¡mirá lo que saben hacer y no sabías!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-09-2015, 18:39:20
http://www.pronto.com.ar/media/prontoar/images/2014/11/13/2014111318323544390.jpg

¿Creías que sabías todo sobre ellos por conocer sus nombres verdaderos y qué hacían antes de convertirse en celebridades? ¡Te equivocaste! En Pronto.com.ar te revelamos los talentos ocultos de los famosos. ¡Algunos son re-ve-la-do-res!
Sarah Jessica Parker: La bellísima actriz, que le dio vida a Carrie Bradshaw, es experta tejedora. ¿Su especialidad? Los sweaters en ocho.
Justin Bieber: El joven cantante, que volvió con todo a los escenarios, es capaz de armar el cubo Rubik en 84 segundos.
Taylor Lautner: El chico lindo de Twilight es un gran karateka. Con tan solo 12 años, ya era cinturón negro y había ganado el Mundial Junior de Artes Marciales.
Robert Downey Jr.: El actor que enamora a todas en Ironman sabe cantar y tocar el piano. De hecho, en 2004 lanzó un CD titulado “The futurist”.
Kristen Stewart: Aunque ella parece ser una chica más bien seria, adora divertir a todos haciendo malabares, y le sale muy bien.
Jennifer Garner: La ex Karate Kid aprendió a tocar el saxo en la primaria. Luego, se convirtió la saxofonista de la banda de su escuela.
Collin Farrell: Antes de conquistar a las mujeres en la pantalla grande, el actor las conquistaba en la pista de baile. Durante ocho meses, fue instructor de baile en su Irlanda natal.
Salma Hayek: Si bien ahora es reconocida por todos por la estrella de Hollywood que es, de pequeña era reconocida por pertenecer al equipo olímpico de gimnasia de México.
Geena Davis: La mamá de Stuart Little, además de buena actriz, es experta en arquería. Es tan buena que estuvo a punto de participar de los Juegos Olímpicos del año 2000.
Pierce Brosnan: Así como no le tembló el pulso para combatir a sus enemigos como James Bond, a este gran actor tampoco le tiembla el pulso cuando se trata de tragar fuego.
Snoop Dogg: Para ser un rapero y todo lo que eso conlleva, tiene también un lado muy paternal. En sus ratos libres, se dedica a entrenar a un equipo juvenil de fútbol americano.
Daniel Radcliffe: El joven actor que le dio vida al niño mago “Harry Potter” tiene un par de truquitos que, más que de magia, son de pura habilidad corporal. Además de girar su muñeca 360°, puede contar hasta tres con la lengua. ¡El video!


DOWwj1Sn-jI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
11-09-2015, 23:18:15
Es que no son personas comunes y corrientes, para ser tan famosos tienen que ser especiales o con un toque diferente de la naturaleza, la mayoria nace con esos dones, otros descubren sus destrezas y las perfeccionan con el tiempo

cesar coy
13-09-2015, 12:35:07
La Salma es tambièn gimnasta???? Por si le hicieran falta argumentos para poblar nuestras fantasias con frecuencia.