PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : me cogí a Wanda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
milo32
08-09-2015, 16:25:13
Hola amigos este relato que les voy a contar sucedió cuando yo tenia 32 años, Wanda que en esa época tenia 21 años ella es la nieta donde yo tenia arrendada una habitación, todo empezó un día estábamos charlando con ella y una prima de Wanda que tenia en esa época mi misma edad. Wanda estaba en un short pegado y una blusa pegada a su cuerpo la prima estaba con un jean ajustado y una blusa ajustada. Con el pasar de la charla Wanda dijo que tenia ganas de salir a bailar yo le dije que si quería salíamos los 3 pero la prima con cara de cómplice con Wanda dijo que fuéramos nosotros que ella tenia pereza.

Le pregunte a Wanda que si quería salir y emocionada dijo que si, se fue a arreglarse, como toda mujer se demoro pero salió con un jean que mostraba su hermoso trasero y una blusa semitransparente blanda que dejaba ver su sostén blanco. Cuando llegamos a la discoteca nos sentamos en una mesas que quedaba en el lugar mas oscuro estuvimos bailando un buen rato y nos sentamos a charlar, me contaba que no tenia novio bueno unas de bobadas yo estaba concentrado mirándole la blusa que dejaba mirar esos senos que aunque no son muy grandes eran firmes. Al pasar el tiempo y con unos tragos en la cabeza salimos a bailar y ella se me pego bien a mi cuerpo lo cual produje que se me pusiera como una piedra, aunque ella disimulo ella se dio cuenta me dio la espalaba y me empezó a restregar su culo a mi verga. Se acabo la canción nos sentamos y ella no me dijo nada de lo que había pasado y yo mucho menos. Ya era como las dos de la mañana y la discoteca ya iba a serrar. Pagamos la cuenta y nos dirigimos a la casa, ya todos estaban dormidos entramos sin hacer ruido. Mi cuarto quedaba a la entrada, ella se fue a despedir y yo tenia ganas de comérmela, le robe un beso que duro un buen rato, ella me abrazo y me dijo me moría de ganas por un beso tuyo, pero me da miedo que se den cuenta, yo ya había abierto mi cuarto y la empecé a besar y la fui entrando a mi cuarto.

Wanda me dijo que era lo que yo así, yo le respondí que como ella no quería que nos descubrieran que mejor que entrar al cuarto, y sin dejarla pensar la empecé a besar, ella correspondió y le acaricie la espalda y besarle el cuello, empecé a bajar mi mano a su trasero y como no dijo nada se las acariciaba, y Wanda me dijo desde la discoteca me di cuanta que me tenias ganas porque tenias tu verga bien dura, yo le respondí y ahora esta igual a lo que ella abrió sus ojos y bajo su mano y me desabrocho el jean y me cogió la verga y decía huy esta mas rica de lo que sentí.

Me confeso que su prima era cómplice ya que Wanda le había contado que no había estado hace unos meses sin coger y tenia ganas de coger conmigo, eso me puso a mil, y le empecé a besar el cuello mientras le quite la blusa y ella me dijo papi quiero que me chupes mis téticas le quite el sostén blanco que cubría sus téticas y me las devore literalmente, ella empezó a respirar muy acelerada. La recosté en mi cama, le desabroche el jean se lo quite y tenia una tanguita transparente y se miraba su cuquita que ya estaba bien mojada, le bese las tetas y fui bajando a su vientre hasta llegar a esas tanguitas se las quite suavemente y comencé a comerme esa cuquita deliciosa ella empezó a gemir suavemente y me decía que delicia es la primera ves que dejo que me coman mi cuquita, que delicia ahahaha sigue papi hoy quiero ser tu puta, le meti un dedo a lo cual Wanda se estremeció y gemía mas duro. Ella me dijo que ella nunca se había comido una verga y que quería probar la mía yo me levante me quite el jean y los bóxer, ella se arrodillo y empezó a besarla muy tímidamente le dije hermosa no sea tímida métetela en la boca y empieza meterla y sacarla, ella obedeció y me dijo papi que rica mmmmm ya se movía como loca y con una mano me empezó a hacer una paja deliciosa que me tenia como loco.

Wanda me dice papi quiero sentir tu verga ya dentro de mi estoy muy mojada, yo me acosté y ella se sentó enzima mío y se la metió de un solo envión y empezó a gemir como loca, le di un beso para que no se escuchara y ella me dijo no te preocupes mi prima sabe que íbamos a coger y debe estar metiéndose una de sus consoladores y mi abuelo su cuarto esta lejos. Me recosté y la deje que cabalgara como loca y gemía como perra en celo. La cogí de la cintura la acote en la cama le puse sus piernas en mis hombros y se la metí de una sola estocada ella gemía y me decía hahaha si papi mas duro mas quiero que me rompas.

Wanda me dice papi quiero pedirte algo, yo quería era seguir cogiéndomela le dije dime hermosa es que me gusta que me miren cogiendo, y yo le dije a mi prima y ella dijo que ella quería ver coger a su primita, yo le respondí que si, me imagine cogiendo con las dos, ella se levanto y abrió la puerta y la prima estaba esperando. Entro y estaba con una pijama ajustada y traía un bolsito en la mano, Wanda le dijo prima perdóname casi se me olvida abrirte pero es que me estaban cogiendo delicioso. Sierran la puerta y la prima se sienta en una silla y Wanda me empieza a comer de nuevo mi verga y me dice papi cógeme en cuatro.

Ella se pone en cuatro mirando a la prima y le dice primita vas a ver a una perra en selo siendo cogida, ella estaba diciendo eso cuando yo se la meto de una sola estocada y Wanda empezó a gemir, yo le estaba dando como para romperla y mire a la prima que se estaba sacando un consolador de la bolsa y ella ya estaba totalmente desnuda y empezó a chupar esa verga artificial y después se la metió y empezó a retorcerse.

Wanda me pedía mas y mas y me dijo papi quiero que me estrenes mi culito y la prima le dijo si quieres te presto mi lubricante para que entre bien tu verga se acerco me unto un lubricante y se lo aplico en el ano a Wanda y le pregunte estas segura y ella me dijo si mi prima me dijo que era delicioso, y te conto que duele al comienzo y ella dijo me la vas a meter si o no.

Le puse la punta de mi verga y la prima me empujo y me dijo dale duro a esta Zorra, la empuje duro y le metí la mitad Wanda empezó a llorar y le decía a la prima, eso duelo mucho, la prima le dijo es mientras te acostumbras y me dijo la prima te falta papi por meter y me empujo y yo se la metí toda , me quede quieto por un momento y empecé a meter y sacar hasta que las lagrimas de Wanda se convirtieron en gemidos y empezó a decir que rico papi ahahah sisisis párteme en dos, la prima no se acercaba sino que estaba en la silla gozando de su verga artificial y me decía ropele el culo a esa zorra.

Wanda le dacia a la prima, prima te gusta lo que estas mirando y ella le responde claro que si estoy muy caliente de ver como te están cogiendo yo ya estaba a punto de llegar y le digo a Wanda quieres que te llene tu culo de leche, ella exclamo que no que ella quería comerse toda esa lechecita y me pidió que le sacara la verga del culo y se la diera toda en la boca yo que la saco y apenas alcance a ponerle mi verga en su boca y la llene de leche, se le escurrieron unas gotas y se fue a donde la prima y le dijo que si quería probar mi leche y se dieron un beso.

Wanda me conto que a su prima le gustaba era mirar coger nos recostamos a descansar y a las 6 de la mañana Wanda se fue a su cuarto para que el abuelo no se diera cuanta.

Seguimos cogiendo varios días hasta que Wanda se le acabaron las vacaciones, después les contare como me cogia a la prima de Wanda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Le Gabbo
08-09-2015, 16:26:16
y las fotos?

wxxx
08-09-2015, 16:37:39
las fotos cerrar este post

jav01
08-09-2015, 16:39:01
Se mueve a relatos eroticos..

milo32
08-09-2015, 16:58:41
como subo mis relatos en relatos eroticos ???