PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dragon Ball Súper: Confirman su llegada a Latinoamérica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-09-2015, 17:36:08
http://youtu.be/rGdaJGQfTC4?t=263

Según afirmó la actriz de voz Laura Torres, ya hay tratativas para comenzar el proyecto de doblaje

Dragon Ball Súper, la serie animada de la que habla el mundo, por fin parece tener un poco más concreto el proyecto de su doblaje para Latinoamérica. Así lo anunció Laura Torres, la actriz le prestó su voz a los personajes de Gokú y Goten infantes.

El pasado 3 de septiembre, Torres asistió a un a un evento en Santiago de Chile llamado 'Desafío internacional de League of Legends', donde fue entrevistada y entre las varias preguntas respondió habló del anime. “Dragon Ball Súper es la nueva serie de Akira Toriyama, has recibido alguna invitación?”, se le consultó a la que la actriz, quien confirmó: “El jueves pasado me invitaron a hacer la serie, así que la próxima semana tendremos respuesta a ver si los presupuestos cuadran. Así que estoy muy contenta”.

La actriz no supo confirmar que productora o bajo que marco la serie seria traducida, pero las negociaciones son más concretas por lo que en los próximos días seguramente la noticia salga a la luz con más detalles. Tampoco se sabe que personaje interpretará Torres, ya que aún falta cerrar los acuerdos con las voces de los respectivos personajes que restan de la serie.

Actualmente, Dragon Ball Súper se encuentra en emisión en Japón. Recientemente, recibió varias críticas por su capítulo número cinco, ya que la pobre animación de dicho episodio despertó el contento de muchos fanáticos que, ciertamente, fue aumentando la calidad conforme pasaron los episodios. Pero aún la serie continúa con cierto nivel irregular de animación, lo que junto con el transcurso de la trama en paralelo con la película antecesora ( Dragon Ball, la Batalla de los Dioses) la serie se volvió blanco de duras criticas.

De momento, a pesar de tener una confirmación casi concreta, ya hubo ciertos amagues de productoras de traer la serie a Latinoamérica, como así es sabido que muchos quieren hacerse con este gran proyecto y los más esperanzados son los fanáticos mas acérrimos de la serie que ya quieren ver la nueva temporada de Dragon Ball con las voces originales en español, pero sólo queda esperar buenas noticias y detalles concretos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
08-09-2015, 18:14:56
Que bien, aunque aún no me ha tramado como el dbz

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk