PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me pareció una burla ver a Nicolás Maduro bailar la pollera colorá": Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-09-2015, 12:19:51
El presidente Juan Manuel Santos concedió en las últimas horas una entrevista al periodista Jorge Ramos de Univisión.

En desarrollo del diálogo, Santos no ocultó su malestar por el baile de la semana pasada de su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

El mandatario colombiano sintió que era una “burla” que Maduro bailara la pollera colorá en una manifestación pública en Caracas en medio de la crisis fronteriza. (Lea toda la entrevista con Univisión)

Jorge Ramos: Y una última pregunta, señor presidente, cuando vio a Nicolás Maduro bailar con su esposa Pollera colorá, ¿usted lo sintió como una burla?

Juan Manuel Santos: Sí. Me pareció una burla. Me pareció que no tenía eso ningún sentido. No, no me gustó por supuesto lo que vimos en la televisión.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
04-09-2015, 16:58:21
Maricon pero haz algo, ve y áyuda a la gente perro desnaturalizado, esa camizeta de presidente le quedo grande....peeeerrrroooo

PEDROELGRANDE
04-09-2015, 17:34:54
¡Chovimismo a la orden!

En Colombia la oligocracia elige sus presidentes es para hacer billete ...esos lloriqueos se sabe que van es a favor del guioncito para derribar al gobierno del lado :roll:

Tyler Durden
04-09-2015, 18:37:56
¡Chovimismo a la orden!

En Colombia la oligocracia elige sus presidentes es para hacer billete ...esos lloriqueos se sabe que van es a favor del guioncito para derribar al gobierno del lado :roll:

Está bravo hoy pero mañana se la a va estar mamando a Santos como de costumbre :rolleyes: