PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La verdad de los extranjeros en Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eltato66
03-09-2015, 21:40:51
Buenas noches amigos colombianos, soy venezolano y les voy a explicar cual ha sido la situacion de los extranjeros en mi pais:
antes de la llegada de chavez al poder en el año 1999, los extranjeros que llegaban al pais tenian que pasar por un flitro y muchos procedimientos legales para obtener la nacionalidad venezolana, donde obtendrian primeramente la cedula de transeunte, luego obtendrian la cedula de residente, la cual obtenian pasado bastante tiempo radicados en el pais.
pero chavez viendo que le podria sacar provecho politico a los extranjeros opto por hacerse de la vista gorda y dejar que entraran al pais sin ningun problema y sin documentos de identidad, estos extranjeros al ver que ninguna autoridad les exigia documentos en ningun sitio del pais, llegaron muchos hasta la capital donde se radicaron y les dieron directamente la cedula venezolana, sin tener el tiempo estipulado por la ley para obtenerla, pero estos ciudadanos recien cedulados los inscribieron en el CNE (para que pudieran votar por el chavismo), pero en ningun momento los incluyeron en el sistema de identificacion nacional, por lo tanto esa cedula es un papel sin valor, ahora maduro que ya no encuentra con quien pelear los esta sacando del pais, prorque al ver las ultimas encuestas que lo colocan sobre el 85 por ciento de desaprobacion no podra ganar elecciones ni con la ayuda de los extranjeros, yo particularmente supe de colombianos venidos del centro de colombia, que no conocian venezuela y llegaban a un puesto de cedulacion y despues de media hora obtenia la cedula venezolana y se devolvia para colombia, nunca hubo un control por pàrte de la policia colombiana sobre estos ciudadanos referente a sus antecedentes penales, ahora todos los extranjeros estan despertando de ese sueño llamado chavismo y se enfrentan a la dura realidad, algo que nosotros los venezolanos tenemos 16 años viviendo, con controles del gobierno para absolutamente todo.
disculpen hermanos Colombianos, pero esta es la verdad verdadera de la situacion. hasta la proxima

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
03-09-2015, 21:44:46
http://pbs.twimg.com/media/B7gHTAUIUAARh0k.jpg:large




.

maskedzombie
03-09-2015, 22:00:24
A usted no le gustaría que yo fuera a cagar a su casa y después me fuera para la mía .
Hay que reconocer que muchos de mis compatriotas van a cagarla a venezuela y a otros países .
A llevar droga y a delinquir , no es una novedad , porque creen que tantoooo tiempo no eramos bien vistos en el exterior.


... hasta que shakira sacó su pasaporte de colombiana y todo cambio . . . momento !!!!

SpitfireII
03-09-2015, 22:33:10
A usted no le gustaría que yo fuera a cagar a su casa y después me fuera para la mía .
Hay que reconocer que muchos de mis compatriotas van a cagarla a venezuela y a otros países .
A llevar droga y a delinquir , no es una novedad , porque creen que tantoooo tiempo no eramos bien vistos en el exterior.


... hasta que shakira sacó su pasaporte de colombiana y todo cambio . . . momento !!!!

Lo invito a que, con esa "brillante" intervención, aplaque la crisis de los "paramilitares" que sacaron de Venezuela estas últimas semanas.

Esa actitud no le sirve a este país.

maskedzombie
03-09-2015, 23:20:10
spitfire : las "comillas" son un recurso valido .
Pero no tapan lo que tu no quieres ver .
Todo delincuente busca nuevas zonas para expandir su manera ilícita de vivir .
No podes negar que venezuela se estaba llenado de contrabandistas , extorsionistas y demás istas colombianos .
No lo podes negar , que haces cuando te pika tu cabeza de Borrego electoral ? , te rascas todo el tiempo , día tras día O pensas " mejor me compro un shampoo y saco estos piojos de una vez ".

Hannibal Lecter
04-09-2015, 07:02:09
de los 1200 que deportaron a las patadas, LA MITAD son niños y Ancianitos.... yo no entiendo en que cabeza cabe que ellos sean paramilitares....

Cuando desocuparon el gueto de Varsovia, estoy seguro que había mas de un delincuente ahi viviendo... pero, acaso fue justificado? creo que ya a historia nos mostró lo que paso...

Heráclito
04-09-2015, 09:35:55
Al parecer la xenofobia está haciendo carrera y ahora se pretende justificar la expulsión de colombianos indiscriminada y grupal, incluso contrariando la ley venezolana que manda un procedimiento oral que debe hacerse individualmente, dándole la oportunidad al investigado de presentar descargos y pruebas, así como de apelar la decisión tomada.

El contrabando es un fenómeno que ha existido de toda la vida y mientras haya un desequilibrio tal entre una y otra economía se seguirá dando, en especial la gasolina, la más barata del mundo al extremo que cuesta más una botella de agua que un galón de combustible. Así se militarice la frontera y se ponga un soldado cada metro las descomunales ganancias lo corromperán todo. Su poder es tal que ayer, según lo mostró un noticiero de TV, con la frontera cerrada siguen pasando camiones con contrabando de bienes y gasolina. Los perjudicados son los pimpineros, porque los grandes carteles de lado y lado siguen campantes.

Lo de calificar como "paramilitares" a los delincuentes comunes tanto venezolanos como colombianos con complicidad de la propia guardia nacional, es un intento de politizar el problema con el fin de satanizar la oposición e inventarse conspiraciones delirantes. Lo que debe hacerse para combatir la delincuencia organizada es ponerse de acuerdo las autoridades de ambos países para combatirlos.

Finalmente, la inmensa mayoría de colombianos que viven en Venezuela no son paramilitares, ni putas, ni ladrones, ni asesinos. Son cinco millones que hace mucho se asentaron en Venezuela y han contribuido con su trabajo al progreso de un país que se encuentra al borde de la bancarrota no por los colombianos ni por los venezolanos, sino por la corrupción y la ineptitud de un grupo que impuso un modelo económico, político y social fallido.

proyectofenix
04-09-2015, 11:50:36
Lo invito a que, con esa "brillante" intervención, aplaque la crisis de los "paramilitares" que sacaron de Venezuela estas últimas semanas.

Esa actitud no le sirve a este país.

Paramilitares, pero tambien guerrilleros, yo no entiendo porque nunca los mencionan, ademas, no se te olvide que inclusive le hicieron una estatua a tiro fijo...en ese pais vecino.

RICARDO69
04-09-2015, 12:07:35
Bueno, pero el amigo Tato viene a exponer sus puntos de vista y eso es muy respetable.

Tiene razón en varias cosas cosas, como la de que Chávez y Maduro alentaron la migración colombiana para ganarse los votos, se violaron todos las normas legales venezolanas para la materia y se los ceduló sin ningún control para que pudieran votar. Por supuesto que llegó todo tipo de gente.

Ahora bien, nadie está diciendo que Venezuela no tenga el derecho de controlar ese tipo de situaciones, pero deportar indiscriminadamente, violando todo tipo de derechos humanos (no importa la nacionalidad), desarraigando familias enteras, separando menores de sus padres, demoler sus viviendas... eso es lo que duele y que es violatorio de todos los estatutos internacionales sobre migración.

Si antes se hizo la migración y cedulación para ganar elecciones, ahora se hace la deportación masiva e indiscriminada con el mismo fin.

El problema que se presenta es que no pocos venezolanos, sin dejar de ser patriotas y buenos venezolanos, no apoyan este tipo de prácticas y a Maduro le puede caer en la cara lo que escupió para arriba.

Maduro debería leer un poco antes de embarrarla así.

INDIVIDUAL
04-09-2015, 12:40:42
Eliminen al anciano ��

elhunter
04-09-2015, 16:48:25
si encuentran un paramilitar, guerrillero, delincuente demostrado, pues que le caiga el peso de la ley y listo, pero como ya dijeron aca... que saquen a niños y ancianos acusandoles de paramiltiares y sin respetar el debido proceso...

seguramente de colombia han salido delincuentes, lo mismo podemos decir en la frontera de los venezolanos, aca tambien vienen a robar y las prepagos venecas preferian cucuta porque en pesos les sale mas rentable, pero lo cierto es que NO SON TODOS por la frontera tambien transitaba mucha gente de bien, y una gran mayoria de gente de bien se establecio en venezuela que ahora tristemente se sienten perseguidos por una cuasi dictadura que se aferra al poder...

entonces si 5 de cada 100 era delincuentes, se justifica que los 95 paguen por algo que no hicieron?

PEDROELGRANDE
04-09-2015, 16:57:07
Bueno, pero el amigo Tato viene a exponer sus puntos de vista y eso es muy respetable.

Tiene razón en varias cosas cosas, como la de que Chávez y Maduro alentaron la migración colombiana para ganarse los votos, se violaron todos las normas legales venezolanas para la materia y se los ceduló sin ningún control para que pudieran votar. Por supuesto que llegó todo tipo de gente.

Ahora bien, nadie está diciendo que Venezuela no tenga el derecho de controlar ese tipo de situaciones, pero deportar indiscriminadamente, violando todo tipo de derechos humanos (no importa la nacionalidad), desarraigando familias enteras, separando menores de sus padres, demoler sus viviendas... eso es lo que duele y que es violatorio de todos los estatutos internacionales sobre migración.

Si antes se hizo la migración y cedulación para ganar elecciones, ahora se hace la deportación masiva e indiscriminada con el mismo fin.

El problema que se presenta es que no pocos venezolanos, sin dejar de ser patriotas y buenos venezolanos, no apoyan este tipo de prácticas y a Maduro le puede caer en la cara lo que escupió para arriba.

Maduro debería leer un poco antes de embarrarla así.

http://thumbnails114.imagebam.com/43385/7846fd433847267.jpg (http://www.imagebam.com/image/7846fd433847267)

...el amigo Tato viene a exponer sus puntos de vista y eso es muy respetable...

Agh jajajaj sobre todo el respeto que hay por aquí de parte de los RAPñeros del Foro....:roll:

proyectofenix
04-09-2015, 17:03:47
Dejense de tanta pendejadas que venezuela no es un pais hermano, que hermano ni que hijueputas y revisen la historia, que desde que murio bolivar lo que han hecho es cagarla con nuestro pais.

PEDROELGRANDE
04-09-2015, 17:12:24
Por acá son hermanos por intereses de clase no importa de dónde provenga el mecanismo que los hizo ascensder al poder:roll:


http://imagezilla.net/thumbs2/wBMse1s-paraco-y-su-cachorro-575x324_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/wBMse1s-paraco-y-su-cachorro-575x324.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/kF8P4k0-santos-capriles_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/kF8P4k0-santos-capriles.jpg)

Tyler Durden
04-09-2015, 17:14:52
Por acá son hermanos por intereses de clase no importa de dónde provenga el mecanismo que los hizo ascensder al poder:roll:


http://imagezilla.net/thumbs2/wBMse1s-paraco-y-su-cachorro-575x324_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/wBMse1s-paraco-y-su-cachorro-575x324.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/kF8P4k0-santos-capriles_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/kF8P4k0-santos-capriles.jpg)


La bitch montando fotos de su amor secreto Uribe en temas sin relación... ya ni se molesta en disimularlo :laughing9:

PEDROELGRANDE
04-09-2015, 17:32:34
La bitch montando fotos de su amor secreto Uribe en temas sin relación... ya ni se molesta en disimularlo :laughing9:

El Tylereta, el bitch boy del foro en su papel de volver merde los temas del foro con tal de confundir a a la audiencia....ah granada de aturdimiento....:SmokeScreen_emotico :laughing9:

eltato66
04-09-2015, 22:36:02
buenas noches señores, continuo con este tema tan importante para ambos paises, se que muchos se estan preguntando si tenemos fronteras comunes por el estado zulia, por el estado apure y por el estado amazonas, ¿porque solo por el tachira se cerro? muy simple amigos, esas otras fronteras las maneja la guerrilla colombina, los pueblos fronterizos de esas fronteras del lado venezolano son controlados por la guerrilla donde hacen y deshacen con la anuencia del gobierno central, quienes controlan el conttrabando en esas zonas.
otra cosa amigos, tambien se estaran preguntando que hace un venezolano escribiendo en un foro colombiano, pues les digo que esto que estoy haciendo aca, no se puede hacer en los foros venezolanos, porque inmediatamente las fuerzas de seguridad nos buscan para meternos presos, asi esta la libertad de expresion en mi pais.

PEDROELGRANDE
04-09-2015, 22:52:15
buenas noches señores, continuo con este tema tan importante para ambos paises, se que muchos se estan preguntando si tenemos fronteras comunes por el estado zulia, por el estado apure y por el estado amazonas, ¿porque solo por el tachira se cerro? muy simple amigos, esas otras fronteras las maneja la guerrilla colombina, los pueblos fronterizos de esas fronteras del lado venezolano son controlados por la guerrilla donde hacen y deshacen con la anuencia del gobierno central, quienes controlan el conttrabando en esas zonas.
otra cosa amigos, tambien se estaran preguntando que hace un venezolano escribiendo en un foro colombiano, pues les digo que esto que estoy haciendo aca, no se puede hacer en los foros venezolanos, porque inmediatamente las fuerzas de seguridad nos buscan para meternos presos, asi esta la libertad de expresion en mi pais.

¡¡Que tristeza..!!
Y pensar que hay Colombianos "preocupados" por que en Venezuela no hay papel de baño. Y llenan el foro comentando pendejadas, teniendo el rancho ardiendo
¡¡Que bolas..!!

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/808739-identificaran-restos-de-mas-de-4200-ninos-colombianos-sepultados-en-fosas-comunes.html#ixzz3kpgldwyy
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

SlayerSlave
05-09-2015, 00:55:45
Lo invito a que, con esa "brillante" intervención, aplaque la crisis de los "paramilitares" que sacaron de Venezuela estas últimas semanas.

Esa actitud no le sirve a este país.

otro que no tiene comprensión de lectura, ACASO NO SON CAPACES DE SACAR UNA CONCLUSIÓN SIN TENER QUE APLICARLA A UN CONTEXTO DETERMINADO :/

elhunter
05-09-2015, 01:19:09
Agh jajajaj sobre todo el respeto que hay por aquí de parte de los RAPñeros del Foro....:roll:

jejejej pero luego pedimos respeto para nosotros?

Dejense de tanta pendejadas que venezuela no es un pais hermano, que hermano ni que hijueputas y revisen la historia, que desde que murio bolivar lo que han hecho es cagarla con nuestro pais.

si yo se que hay venezolanos bien hdp y da rabia, xD ver como le toco pasar a la gente el rio es algo duro, pero hay muchos colombianos que por uno u otro motivo estan en venezuela! tambien hay que pensar en ellos esos si son hermanos, (conozco venecos que son todo bien no todos son unas lacras)


buenas noches señores, continuo con este tema tan importante para ambos paises, se que muchos se estan preguntando si tenemos fronteras comunes por el estado zulia, por el estado apure y por el estado amazonas, ¿porque solo por el tachira se cerro? muy simple amigos, esas otras fronteras las maneja la guerrilla colombina, los pueblos fronterizos de esas fronteras del lado venezolano son controlados por la guerrilla donde hacen y deshacen con la anuencia del gobierno central, quienes controlan el conttrabando en esas zonas..

O_O uhmmmm bueno por aca desde hace mucho se persive que el gobierno venezolano y la guerrilla son muy "amigos"... en si el cierre de la frontera afecto a los contrabandistas "pobres" las mafias poderosas siguen moviendo gasolina y viveres, resolver eso es dificil y ha faltado voluntad de venezuela, al parecer dejan plantadas a las autoridades de aca cuando acuerdan reunirse para solucionar eso.. aca dicen que la guardia es la dueña de las mafias grandes de contrabando.



otra cosa amigos, tambien se estaran preguntando que hace un venezolano escribiendo en un foro colombiano, pues les digo que esto que estoy haciendo aca, no se puede hacer en los foros venezolanos, porque inmediatamente las fuerzas de seguridad nos buscan para meternos presos, asi esta la libertad de expresion en mi pais.

es muy triste eso, disfrute todo lo que pueda de la libertad de expresion con nosotros :D que yo sepa el DAS ya no anda chuzando al que se les de la gana jejejejeje antes cuentenos como se vive por el lado de venezuela la crisis con los medios callados la unica forma de saber es lo que cuentan los ciudadanos, de buena fuente me han dicho que al que cojan grabando en la calle lo joden y otras cosas que uno se queda frio ojala no dejemos que pase eso aca.

Kallenbach
05-09-2015, 15:09:43
Dejense de tanta pendejadas que venezuela no es un pais hermano, que hermano ni que hijueputas y revisen la historia, que desde que murio bolivar lo que han hecho es cagarla con nuestro pais.

Me tomé un calmante para responderle en vista de que ningún compatriota lo hace, ud. sabía que lo iba a hacer y no con estas palabras tan comedidas, solamente le diré: "el que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela". Y lo que más me duele es que viene de parte suya al cual lo considero un pana.
También le invito a que revise la historia, no responderé como sabe que lo hago para no exacerbar nacionalismos.
Por mi parte CASO CERRADO.
"SOY UN VENEZOLANO CON TODO ORGULLO".
Saludos.

proyectofenix
05-09-2015, 15:25:45
Me tomé un calmante para responderle en vista de que ningún compatriota lo hace, ud. sabía que lo iba a hacer y no con estas palabras tan comedidas, solamente le diré: "el que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela". Y lo que más me duele es que viene de parte suya al cual lo considero un pana.
También le invito a que revise la historia, no responderé como sabe que lo hago para no exacerbar nacionalismos.
Por mi parte CASO CERRADO.
"SOY UN VENEZOLANO CON TODO ORGULLO".
Saludos.

Ve gandhi lo que pasa es que ese cuento de pais hermano no es cierto y vea la situación actual y yo conozco venezolanos muy amables pero la realidad es que cuando hay problemas como estos claramente se observa que cada uno está tirando para su lado

RICARDO69
05-09-2015, 15:40:51
Me tomé un calmante para responderle en vista de que ningún compatriota lo hace, ud. sabía que lo iba a hacer y no con estas palabras tan comedidas, solamente le diré: "el que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela". Y lo que más me duele es que viene de parte suya al cual lo considero un pana.
También le invito a que revise la historia, no responderé como sabe que lo hago para no exacerbar nacionalismos.
Por mi parte CASO CERRADO.
"SOY UN VENEZOLANO CON TODO ORGULLO".
Saludos.

¡Ahh, que pesar! Hackearon a Gandhi.

PEDROELGRANDE
05-09-2015, 16:14:36
¡Ahh, que pesar! Hackearon a Gandhi.




https://media.giphy.com/media/12aW6JtfvUdcdO/giphy.gif
¡Ahh, que pesar! Hackearon a Gandhi.

Kallenbach
05-09-2015, 16:43:35
Coño si, me hackearon, ese no soy yo, no joda uds. saben como respondería:icon8::icon8::icon8: y con el arsenal que tenía preparado para mi defensa en solitario ya que los paisanos son una cuerda de cagaos, y hay muchos en el foro que no se manifiestan:icon13:

proyectofenix
05-09-2015, 16:54:04
Coño si, me hackearon, ese no soy yo, no joda uds. saben como respondería:icon8::icon8::icon8: y con el arsenal que tenía preparado para mi defensa en solitario ya que los paisanos son una cuerda de cagaos, y hay muchos en el foro que no se manifiestan:icon13:

Gandhi no estoy en desacuerdo con los venezilanos sino con su gobierno

elhunter
05-09-2015, 19:30:11
Coño si, me hackearon, ese no soy yo, no joda uds. saben como respondería:icon8::icon8::icon8: y con el arsenal que tenía preparado para mi defensa en solitario ya que los paisanos son una cuerda de cagaos, y hay muchos en el foro que no se manifiestan:icon13:

aparesite!!! ya me andaba preocupando, como se ha vivido el cierre por el otro lado?

Tyler Durden
05-09-2015, 19:41:41
https://media.giphy.com/media/12aW6JtfvUdcdO/giphy.gif
¡Ahh, que pesar! Hackearon a Gandhi.

Están hablando los dueños del bar, no las putas.

Kallenbach
05-09-2015, 23:16:37
aparesite!!! ya me andaba preocupando, como se ha vivido el cierre por el otro lado?

Coño de mal en peor, te voy a poner solo un ejemplo para no extenderme mucho; el miércoles estaban vendiendo un combo de 2 kilos de caraotas, 1 kilo de café y un kilo de jabón en polvo en Central Madeirense, no joda por el último número de la cédula y una cola desde Barquisimeto a Bogotá y verga me fui con una tía que la de ella termina en 3 y la mía en 4, coño nos tocaba ese día, nada sacando madre como un loco, nada perdí el viaje, ya habían repartido los números y verga me dio más arrechera al ver la cola de los pobres viejitos que sin el número no podían entrar, no joda empecé a vociferar contra el gobierno que de vaina no va a mayores, mi tía me regañó, coño 84 años y nos fuimos.
Las caraotas la estaban vendiendo a 75 bolívares y con los bachaqueros la compré en 800, saque ud. las conclusiones y así con todos los productos básicos.
NO JODA, QUIERO QUE UN MALDITO COÑO DE MADRE, HDP, MAL PARIO CHAVISTA ME REFUTE, NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::ico n8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:: icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon 8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::i con8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8 ::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::ic on8::icon8::icon8::icon8:

Misos
06-09-2015, 10:41:29
Lo que pienso del asunto básicamente ya lo han dicho otros usuarios.

Las estrategias del chavismo han sido populistas, les interesa la población civil colombiana en el sentido que favoresca sus pretenciones en el poder, una vez para ser elegidos y ahora para usar como chivos expiatorios para limpiar su imagen para las elecciones venideras.

Que han ido criminales colombianos a Venezuela para hacer de las suyas... para nadie es un secreto (pero hay que hacer claridad que los criminales procedentes de Colombia son un porcentaje bajo en comparación con los colombianos honestos que se desplazan a Venezuela y/o viven allá). Que el gobierno de un determinado país deba combatir la delincuencia en su territorio que se efectua por nacionales o extranjeros, también es de esperarse; pero que se salten el debido proceso aduciendo el combate a la criminalidad... eso es algo incoherente y violatorio de los derechos

eltato66
06-09-2015, 23:00:58
buenas noches amigos, voy a seguir, antes del año 1998, los ejercitos colombianos y venezolanos patrullaban la frontera conjuntamente muchas veces al año, y hasta encuentros de futbol se realizaban, eso de debia a que habia un enemigo en comun LAS GUERRILLAS DE LA FARC Y EL ELN, pero el todopoderoso difunto, con su complicidad con las farc, elimino ese contacto tan beneficioso para la gente de bien de la frontera y luego elimino todos los peajes del pais para que entraran y salieran del pais cuando quisieran, a proposito la llegada de los paras al tachira fue permitido por el primer gobernador chavista que goberno el tachira, ronald blanco lacruz