PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canciller expondrá a Ban Ki-moon crisis humanitaria en frontera con Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
02-09-2015, 20:33:44
Prosigue la ofensiva diplomática colombiana que obligará a la camarilla madurista a dialogar y a cesar los atropellos en contra de los colombianos.

POLÍTICA 2 SEP 2015 - 11:30 AM
Relaciones Colombia – Venezuela

Canciller expondrá a Ban Ki-moon crisis humanitaria en frontera con Venezuela

La ministra María Ángela Holguín anunció el encuentro para el próximo miércoles.

Por: Crisis fronteriza

http://www.elespectador.com/files/imagecache/480width/imagenprincipal/0973cb1c280128a6a98b55e3218b6a03.jpg
Foto: Cancillería.gov.co

La canciller María Ángela Holguín anunció que el Gobierno Nacional acudirá la próxima semana a nuevos organismo multilaterales para denunciar la situación humanitaria en la frontera con Venezuela.

En el Congreso, la ministra dijo que la próxima semana se reunirá en Ginebra con el Alto Comisionado para los DD.HH., Zeid Ra’ad Al Hussein, con el director Organización Internacional de Migraciones, y el con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

“Voy a mostrarles lo que ha pasado y la situación tan absurda. Es muy difícil para mí cuando habla con esta gente sentir esta impotencia”, señaló.

Anunció igualmente que presentará casos de mujeres colombianas que han advertido que les quitarán sus hijos que son venezolanos.

“¿Cómo puede ser posible que en este siglo después de lo que la humanidad ha vivido, la gente pueda tener angustia de que un país le va a quitar sus hijos?...eso no puede ser”, recalcó.

Fuente: El Espectador