PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (No es Actualidad Panamericana) - Barrio República de Venezuela se quiere cambiar el nombre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-08-2015, 16:21:34
HABITANTES DE ESTE SECTOR HAN REALIZADO PROTESTAS INDIGNADOS POR CRISIS EN LA FRONTERA.
Indignados y con megáfono en mano, los habitantes del popular barrio República de Venezuela, en Cartagena, van por las calles del sector pregonando el urgente cambio de nombre para su barriada fundada hace 44 años.

“Estamos socializando con toda la comunidad, puerta a puerta, el cambio de nombre que va a tener el barrio, que a partir de ahora se llamará República de Colombia. No queremos llevar el nombre de Venezuela como protesta a los atropellos de los que han sido víctimas nuestros compatriotas a manos del Gobierno de Maduro”, sentencia Roberto Ortiz Anaya, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio.

Las protestas con megáfono en este barrio comenzaron el fin de semana y con el paso de las horas se han ido sumando cartageneros indignados.

“El barrio se llama República de Venezuela porque muchas personas del sector viajaron al vecino país y fueron prósperos por muchos años y ayudaron a levantar sus familias en Cartagena, pero ahora todos fueron expulsados”, suma Raúl Quintana, otro habitante del barrio indignado por la expulsión de miles de colombianos de Venezuela.

Esta barriada popular de Cartagena, ubicada en el sur de la ciudad, tuvo su origen luego en la salida de cientos de familias del sector de Chambacú, en el centro de la ciudad, que luego fundaron los barrios Chiquinquirá. Las Lomas, Paraguay, El Porvenir y República de Venezuela.

REDACCIÓN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luc Devreux
31-08-2015, 16:28:22
para tonterias como esta si se reune la gente...
manada de ineptos ¬¬