PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los pasaportes vendrán con chip a partir del 1 de septiembre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
31-08-2015, 11:15:02
Los pasaportes vendrán con chip a partir del 1 de septiembre

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/styles/610x400/public/201508/pasaportes_1.jpg?itok=CRx5GLQE

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Bolívar no tendrá atención al público para la formalización de pasaportes este lunes 31 de agosto.

Esto, debido a que desde el martes 1° de septiembre todos los pasaportes que se expidan tendrán un nuevo chip de seguridad, lo que requirió que el Ministerio de Relaciones Exteriores hiciera una nueva actualización del software Web Visor desde el cual se elaboran los pasaportes en todo el país. Cabe resaltar que la única entidad para actualizaciones o cambios en el software de elaboración de pasaportes es el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Aunque esta actualización se viene realizando hace varios días, el lunes se culminarán los pormenores de la implementación de este software para elaborar los pasaportes con chip de seguridad, lo que exige que el personal de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Bolívar no preste el servicio para empalmar estos cambios con sus pares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Francy Valenzuela, Secretaria General de la Gobernación de Bolívar, ratificó el compromiso que tiene el departamento para que esta actualización del software se realice de la mejor manera y se continúe con la excelente atención que caracteriza a esta dependencia. "Desde hace varios días se han presentado inconvenientes en la formalización de pasaportes ya que el software aún está ajustándose a la nueva actualización y han ocurrido episodios donde se pone lento o se cae el sistema, por lo cual pedimos paciencia a todos los bolivarenses", señaló Francy Valenzuela.

La Oficina de Pasaportes continúa pidiendo a todos los usuarios paciencia cuando se presenten estos inconvenientes propios de la implementación de todos los cambios del software que realiza los pasaportes. Sin embargo, aquellas personas que ya hayan formalizado su pasaporte y solo deban ir a recogerlo, podrán hacerlo desde el lunes en los horarios habituales.

Fuente: El Universal

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
31-08-2015, 11:24:04
Bueno ya saben que los van rastrear....ahora si estamos jodidos, dentro de poco tambiem en la cedula, todos estamos vigilados

VOLANTE10
31-08-2015, 12:50:01
aparte de eso, aca en cali subira 20.000 (veinte mil pesos) mas por sacar el nuevo pasarporte